Vecinos de La Unión y Rivadavia afectados por la crecida de ríos
Por la crecida de los ríos Bermejo y Teuco, se conformó un equipo de trabajo entre Policía Comunitaria de Oran, municipios de la zona e integrantes del área de salud, para asistir a los damnificados.
Efectivos de la Unidad Regional 2 se articularon diferentes acciones tendientes a brindar asistencia a los vecinos de la zona.
Por esta razón, hacia la zona partieron camiones transportando a un grupo de apoyo compuesto por efectivos de la policía, miembros de los municipios de la zona y personal de Salud para colaborar con los anegados.
Además de bolsones con mercadería y otros elementos de primera necesidad brindaron asistencia sanitaria a los habitantes de los parajes La Carneada, Ternera Atada y Los Madrejones.
Los voluntarios también contaron con apoyo aéreo por parte de personal de salud para el traslado de personas de los parajes más alejados, entre ellos El Destierro, Ciervo Cansado y Fortín Belgrano.
Te puede interesar
Se incendió la fábrica de unos reconocidos alfajores
Las llamas se originaron en un cuarto de refrigeración, situado en la terraza. Un trabajador fue asistido por el SAME con heridas leves.
Turista murió haciendo rafting en la patagonia
Los equipos de rescate declararon que el gomón se dio vuelta y la corriente del río arrastró a la mujer de 60 años unos 400 metros.
Tras semanas desaparecida, apareció muerta Sofía Delgado
"Teníamos la esperanza de que apareciera con vida”, dijo el abogado de la familia de Sofía Delgado. Son cinco los detenidos.
Proponen crear el observatorio permanente de caminos rurales
Se busca generar políticas para el mejoramiento y conservación de los caminos teniendo en cuenta su rol estratégico para el desarrollo social, productivo y económico.
Alerta por brote de triquinosis en Córdoba
Más de 40 casos confirmados en cinco localidades de la provincia. Hay tres personas hospitalizadas.
Rosario: secuestran 450 kg de cocaína en avioneta narco con patente boliviana
El dato es que los "panes" de la sustancia tenía el sello de un toro. La causa está a cargo del fiscal federal Claudio Kishimoto.