Policiales Por: Ivana Chañi12/10/2026

Tragedia en Tartagal: un hombre murió atropellado en la Ruta 34

La víctima tenía 36 años y falleció en el lugar. El siniestro ocurrió cerca del paraje Virgen de la Peña y la Justicia investiga las circunstancias del hecho.
Imagen ilustrativa

Un hombre de 36 años murió tras ser atropellado por un automóvil sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 1445, en cercanías del paraje Virgen de la Peña, en Tartagal.

El siniestro ocurrió el domingo 11 de octubre, minutos antes de las 20, cuando efectivos de la Comisaría 3 fueron alertados sobre un accidente vial en la zona.

Según informó la Policía de Salta, por causas que todavía se investigan, un automóvil habría embestido al peatón. Personal sanitario llegó al lugar y constató que el hombre había fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas.

Efectivos del Grupo Técnico de Criminalística realizaron las pericias correspondientes para determinar cómo ocurrió el siniestro, mientras que personal de Seguridad Vial trabajó en el ordenamiento del tránsito.

En la investigación interviene la Unidad de Graves Atentados contra las Personas del Distrito Judicial Tartagal, que deberá establecer las circunstancias del hecho.

Te puede interesar

Comenzó el traslado de presos de Devoto a Marcos Paz: 326 internos fueron llevados al nuevo penal

El operativo comenzó este domingo con un fuerte despliegue de seguridad. Prevén trasladar a los 1.500 detenidos antes de fin de año.

Una discusión terminó con un peón rural muerto en Apolinario Saravia: hay un detenido

La víctima tenía 38 años y era de nacionalidad boliviana. El sospechoso fue detenido mientras caminaba por un sector conocido como Ruta Vieja.

Caballos sueltos en rutas y calles de Salta: retuvieron 16 animales para evitar accidentes

Los procedimientos se realizaron en seis localidades de la provincia. La Policía recordó que los propietarios pueden recibir sanciones por dejar animales sin vigilancia.

Bicipolicías recuperaron en San Lorenzo una moto robada en barrio Solidaridad

La mujer de 38 años fue interceptada durante un control vehicular. Quedó a disposición de la Justicia por presunto encubrimiento.

Murió un futbolista de 63 años tras descompensarse durante un partido en Atocha

El jugador participaba de un encuentro de la categoría superveteranos. Fue asistido y trasladado en ambulancia, pero falleció. La liga suspendió toda la fecha.

Seguridad en Salta: empresarios piden reforzar los controles en zonas turísticas y gastronómicas

Referentes del sector plantearon sus preocupaciones por la actividad nocturna. Seguridad y Turismo analizarán nuevas medidas junto a la Municipalidad.