El lago de los cisnes vuelve al Teatro Provincial: horarios y entradas para este fin de semana

Más de 2.500 espectadores ya disfrutaron del clásico del ballet en Salta. Habrá dos nuevas funciones con música en vivo de la Orquesta Sinfónica.

El clásico El lago de los cisnes regresa este fin de semana al Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, después de convocar a más de 2.500 espectadores en sus primeras presentaciones.

Las nuevas funciones serán este sábado 10 de octubre, a las 21, y el domingo 11, a las 20, en la sala ubicada en Zuviría 70, en Salta Capital.

La puesta está a cargo del Ballet de la Provincia de Salta, con acompañamiento en vivo de la Orquesta Sinfónica de Salta, bajo la dirección del maestro invitado Eduardo Alonso-Crespo.

La obra, con música de Piotr Ilich Tchaikovsky, cuenta con coreografía de Laura Fiorucci y la participación de estudiantes y graduados de la Escuela Oficial de Ballet.

Dónde comprar las entradas

Las localidades pueden adquirirse en www.vamos.gob.ar o presencialmente en la boletería del Teatro Provincial.

Desde la organización informaron que el cupo de entradas gratuitas para estudiantes y jubilados ya está agotado.

Te puede interesar

El Chavo del 8 cobró vida en Salta con actores con parálisis cerebral

Participantes de un centro de día protagonizaron una adaptación de la popular serie mexicana ante una sala casi llena, en una jornada de inclusión y concientización.

De Salta al Teatro Colón: “Al componer un personaje o cantar, me recuerda a alguna zamba”

En la previa de los dos conciertos que ofrecerá este fin de semana en Salta, la soprano Melanie Michelle Fogel dialogó con Aries sobre los desafíos de su carrera, su formación en Buenos Aires y el vínculo con sus raíces salteñas.

Artistas del Teatro Colón llegan a Salta con conciertos de ópera, zarzuela y música de cámara

El sábado 10, el evento será con entrada gratuita en la Casa de la Cultura, y el domingo 11, en Pro Cultura Salta, con un espectáculo en homenaje a su bisabuela, la artista plástica Nori Balagué. Destaca la presencia de la soprano salteña Michelle Fogel.

El partido que hizo eterno a Maradona llega a la Feria del Libro de Salta

El periodista y escritor Andrés Burgo participará de una proyección de la película basada en su libro sobre el histórico partido del Mundial 1986. En diálogo con Aries, habló de la emoción de ver su obra en el cine y del significado de los goles de Maradona.

Lollapalooza Argentina 2027 ya tiene lineup

El festival confirmó su grilla para el 12, 13 y 14 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. David Guetta, The Prodigy, Queens of the Stone Age y RAYE también forman parte de esta edición. 

Feria del Libro 2026: con prólogo de Cristina Kirchner, llega a Salta “Proscripta y sublevada”

Roberto Caballero llegará este viernes a la Feria del Libro junto a Cynthia Ottaviano para presentar “Proscripta y sublevada”. En diálogo con Aries, recorrió antecedentes históricos desde San Martín y Perón hasta la situación actual de la expresidenta.