Corte de energía afecta a Parque Belgrano, Universitario, Juan Manuel de Rosas y La Unión
EDESA informó una falla en la línea que abastece a distintos barrios de la ciudad. El servicio comenzó a normalizarse de manera paulatina mientras continúan los trabajos técnicos.
EDESA informó que salió de servicio la línea que abastece de energía eléctrica a los barrios Parque Belgrano, Universitario, Juan Manuel de Rosas, La Unión y sectores aledaños, lo que provocó interrupciones en el suministro.
La empresa indicó que el servicio comenzó a restablecerse de forma paulatina, aunque los equipos técnicos continúan trabajando para normalizar completamente la provisión de energía.
Hasta el momento, la distribuidora no informó la causa de la salida de servicio ni un horario estimado de normalización total.
Te puede interesar
Consumo y pobreza: advierten por chicos que ingresan cada vez más temprano al circuito de las drogas
El franciscano Guillermo Schatten alertó por el crecimiento del consumo entre niños y adolescentes del norte salteño. Aseguró que las instituciones de asistencia “no dan abasto” y reclamó políticas públicas preventivas y de contención.
Pacientes con obra social: Salta avanza en un sistema para recuperar lo que gastan los hospitales públicos
El Gobierno declaró de interés público un proyecto para mejorar la detección, facturación y recupero de prestaciones. El sistema deberá definirse mediante licitación pública.
Salta relanza créditos productivos de hasta $15 millones para emprendedores y pequeños productores
Carlos Mateo explicó que el Ministerio de Producción y Minería reorganizó sus líneas de financiamiento para ampliar el acceso en toda la provincia. Hay opciones de hasta $3 millones para pequeños emprendimientos y otras de hasta $15 millones.
Salta prorrogó por dos años la emergencia por violencia de género
La medida rige en todo el territorio provincial y permite al Ejecutivo reasignar partidas para sostener las acciones vinculadas a la emergencia.
PAMI Salta: largas filas desde la madrugada para autorizar estudios y tratamientos
Afiliados denunciaron demoras de semanas y meses para conseguir turnos y autorizaciones. Algunos llegaron a las 6 de la mañana y cuestionaron que determinados trámites solo puedan hacerse de manera presencial y el primer día hábil del mes.
Arenales contaminado: la nueva planta está al 70% y estaría lista en julio de 2027
El presidente de Aguas del Norte aseguró que hoy se tratan apenas 400 metros cúbicos por hora frente a los 4.000 o 5.000 que deberían procesarse. La nueva planta está al 70%.