Milei negó una interna con Bullrich: “Nuestra relación es excelente”

El Presidente rechazó las versiones de una interna en La Libertad Avanza y destacó el rol de la senadora dentro de la mesa política. Evitó definir si podría acompañarlo en una futura fórmula presidencial.


El presidente Javier Milei aseguró que mantiene una relación “excelente” con Patricia Bullrich y rechazó las versiones sobre una fuerte interna dentro de La Libertad Avanza.

El mandatario reconoció que existen “distintas miradas” dentro del espacio oficialista, pero sostuvo que las diferencias forman parte del funcionamiento de la mesa política y no implican un enfrentamiento con la senadora nacional.

“Patricia juega a la mancha con los aviones, así que no la subestimen”, afirmó Milei al referirse al peso político de Bullrich.

Según explicó, Bullrich participa de las reuniones políticas junto a Karina Milei, Santiago Caputo, el jefe de Gabinete Diego Santilli y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Consultado sobre la posibilidad de que Bullrich pueda integrar una futura fórmula presidencial como candidata a vicepresidenta, Milei evitó anticipar definiciones.

“Necesita tiempo”, respondió, y aseguró que esas decisiones deberán surgir de las negociaciones dentro del oficialismo.

El Presidente también relativizó las versiones sobre fuertes discusiones internas. “¿Le parecería bien que todos opinen lo mismo?”, planteó, al defender la existencia de diferencias dentro de la conducción libertaria.

Finalmente, Milei apuntó contra los analistas políticos a quienes responsabilizó por instalar versiones de enfrentamientos dentro del Gobierno y afirmó que “necesitan el conventillo” para alimentar esas interpretaciones.

Te puede interesar

Milei volvió a cargar contra las PASO: “Son inmorales” y apuntó contra Néstor Kirchner

El Presidente volvió a cuestionar el sistema de primarias, aseguró que cuesta unos US$250 millones y sostuvo que fue pensado para resolver internas del PJ.

Comercio cuestionó al Gobierno por el rumbo económico y el deterioro laboral

FAECyS advirtió por la pérdida de poder adquisitivo, la incertidumbre laboral y el debilitamiento de la protección social.

Karina Milei pidió “seguir esperanzados” y aseguró que esperan más inversiones

La secretaria general de la Presidencia habló en la FIT y sostuvo que el Gobierno confía en nuevas inversiones para el país.

Sturzenegger pidió “salir de los títulos dramáticos” al defender la economía

El ministro fue cuestionado por pobreza, empleo y salarios durante una entrevista en Córdoba y reivindicó el rumbo económico.

La polémica cuenta de Milei: sumó despidos públicos como expansión del empleo

El Presidente sostuvo que la economía creó 520 mil empleos y agregó otros 80 mil por cesantías en el sector público.