Con fondos provinciales, Salta compra implantes anticonceptivos por $510 millones
La compra será financiada con fondos provinciales y tendrá como destino la Dirección Materno e Infancia.
El Ministerio de Salud Pública de Salta adjudicó una compra de implantes subdérmicos por $510 millones, destinada a la Dirección Materno e Infancia.
La medida quedó formalizada mediante la Licitación Pública Nº 108-0203-LPU26, cuya adjudicación fue publicada en el Boletín Oficial de este lunes 31 de agosto. La firma seleccionada fue Organon Argentina SRL, correspondiente al único renglón de la contratación.
El documento establece que los $510 millones serán afrontados con fondos provinciales imputados a la partida destinada a provisión de medicamentos.
Te puede interesar
San Lorenzo fue habilitado para emitir la Licencia Nacional de Conducir
La Agencia Nacional de Seguridad Vial homologó al municipio como Centro de Emisión Tipo A. La medida fue publicada este lunes en el Boletín Oficial.
Una minera declaró un nuevo descubrimiento de litio en más de 536 hectáreas de la Puna
Centenario Lithium manifestó el hallazgo de litio y potasio en el Salar de Centenario, sobre terrenos fiscales del departamento Los Andes.
Alerta amarilla por viento y Zonda en Salta: las ráfagas podrían llegar a 100 km/h
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene advertencias para la Puna, la Cordillera y distintos valles salteños. En las zonas más altas, las ráfagas podrían alcanzar los 100 km/h.
Agosto se despide con 23°C y septiembre arranca con temperaturas en ascenso
El último día de agosto tendrá cielo mayormente nublado y una máxima de 23°C en Salta. Para los primeros días de septiembre se espera un progresivo aumento de la temperatura.
Sueldos de agosto: este lunes empieza el pago a la administración pública
Los haberes del mes de agosto se depositarán por sectores desde el inicio de la semana y hasta el próximo jueves.
El agua aumenta 2,1% desde septiembre en Salta
El Ente Regulador autorizó la actualización por inflación y postergó otro componente de recomposición previsto para el mismo período.