Deportes28/08/2026

‘Kily' González será el nuevo entrenador de Messi en el Inter Miami

El ex volante llegó a un principio de entendimiento con la dirigencia del club de Florida y se hará cargo del plantel en los próximos días. Reemplaza a Guillermo Hoyos, que no logró revertir la mala racha del equipo.

El desembarco del ex mediocampista se da en medio de un momento complicado para las "Garzas", que no

 consiguen ganar hace cinco fechas -cuatro caídas y un empate- y que llevó a la cúpula directiva a mover la pieza en el banco. Guillermo Hoyos, quien venía al mando desde abril, pagará las consecuencias de ese bajón futbolístico y dejará su cargo.

Hoyos había tomado las riendas del equipo tras la salida de Javier Mascherano, cuando todavía se desempeñaba como director deportivo de la institución. Ahora, la dirigencia decidió virar hacia un perfil con mayor experiencia en el banco de suplentes.

"Kily" venía de dirigir a Platense, ciclo que había cerrado en octubre de 2025. Previamente había pasado por los bancos de Rosario Central y Unión de Santa Fe, dos de los clubes con los que también tuvo relación como jugador.

Su llegada a Inter Miami representa un desafío inédito para él: será la primera vez que dirija a un equipo fuera de la Argentina. Como futbolista, en cambio, sí conoció el fútbol europeo, con etapas en el Real Zaragoza, el Valencia y el Inter de Milán, además de haber vestido la camiseta de la Selección Argentina en varias oportunidades.

Te puede interesar

Otra vez reclamo en Gimnasia y Tiro: El plantel no concentró y jugará ante Chacarita

Los jugadores del Albo decidieron no concentrar como medida de protesta por la deuda salarial que mantiene la institución. El plantel reclama el pago de dos meses y, pese al conflicto, esta noche enfrentará a Chacarita desde las 22 en el Gigante del Norte.

Carlos Rivero hizo historia: el salteño integró el plantel de Argentina que venció a Puerto Rico

El interno de Gimnasia de Comodoro Rivadavia fue uno de los 12 jugadores elegidos por Pablo Prigioni para el partido por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2027. El salteño no sumó minutos, pero vivió su primera convocatoria oficial con la Selección Mayor. Argentina ganó 89-75 en Mar del Plata y quedó con récord de 6-1.

Boca necesita sumar en el plano local y recibe a Lanús en su regreso a La Bombonera

En el inicio de la séptima fecha del campeonato, y en un encuentro válido por la Zona A de la competencia, el “Xeneize” y el “Granate” se verán las caras desde las 21.30 con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Se agrava el caso Julián Álvarez: certificado médico por depresión y ultimátum del Atlético de Madrid y Arsenal

El cordobés dejó de asistir a las prácticas del “colchonero” y habría presentado una justificación con el diagnóstico mencionado que no le permitiría cumplir con sus obligaciones. Directivos del conjunto español visitaron al atacante, mientras los “gunners” presionan para resolver la situación.

Gimnasia y Tiro recibe a Chacarita y busca afirmarse en zona de reducido

El Albo juega este viernes desde las 22 en el Gigante del Norte. Llega séptimo en la Zona B y busca recuperarse tras la caída en San Juan.

Argentina busca hacer historia ante Alemania en las semifinales del Mundial

Los Leones enfrentan este viernes desde las 15:30 al vigente campeón mundial y busca llegar por primera vez a la definición del torneo.