Salta19/10/2018
Mastrandrea a Educación y lo remplazará Claudio Juri
Claudio Mastrandrea dejó la presidencia del directorio de SAETA para cumplir funciones en la órbita de Educación, y se conoció que será remplazado por el contador Claudio Juri, quien se desempeñaba como gerente financiero.
Por Aries, el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Federico Hanne, explicó que se trata de un tema de refuncionalización dispuesta por el gobernador Juan Manuel Urtubey.
De esta manera, separa la renuncia de Mastrandrea con el paro que estuvo concretando estos días el gremio UTA.
El alejamiento del funcionario se da en un contexto donde el transporte se ve afectado por diferentes medidas del gobierno nacional, como la quita de subsidios, mientras desde la Provincia analizan la manera en que abordarán la situación para mantener gratuidades y que el costo del boleto no se eleve a 40 pesos.
Te puede interesar
Centros vecinales y el Tribunal de Faltas, los temas que aborda la Convención Municipal
La Comisión Orgánica trabaja contrarreloj para consensuar reformas clave en la organización institucional del municipio.
Avanza la planificación urbana para el desarrollo del centro de la ciudad
El objetivo es integrar la preservación del patrimonio con el desarrollo urbano sostenible, promoviendo la articulación público-privada para potenciar a Salta como destino referente.
“Upateco es generar oportunidades”: Sáenz destacó la formación con salida laboral
El Gobernador encabezó la apertura del ciclo lectivo 2026, destacando el crecimiento de la oferta académica y la presencia de estudiantes del interior.
Este sábado desinfectarán el centro de salud de Barrio Pinares
La atención al público se verá interrumpida a partir de las 10, reanudándose el mismo sábado a partir de las 18 horas.
SAETA: el 18 de abril entrarán en vigencia los cambios en el sistema de transbordo
Se bonificará el 50% del valor del boleto de acceso a la segunda unidad. Este beneficio no rige para operaciones realizadas con QR.
“Volviendo a Clases” continúa su operativo con atención en el CCM
El programa de controles de salud escolar funcionará del 13 al 15 de abril en el CCM de Av. Paraguay 1240, en el horario de 8 a 15.