Deportes11/08/2026

Boca recibe a Recoleta en la cancha de Huracán

El partido comenzará a las 19:00 en el Palacio Ducó, en Parque Patricios.es la  ida de los octavos de final de Copa Sudamericana.

Boca abre la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Recoleta este martes desde las 19:00 en el Estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios. El árbitro del partido será Piero Maza, mientras que en el VAR estará Juan Lara.

El "Xeneize" volverá a ser local nuevamente en el estadio de Huracán por los trabajos de acondicionamiento del campo de juego en La Bombonera, tal como ocurrió en los últimos dos partidos de local por el Torneo Clausura 2026 donde cosechó una victoria sobre Estudiantes y un empate con Vélez.

Además, el "Vasco" Arruabarrena ya cuenta con Enner Valencia como refuerzo, aunque el ecuatoriano no fue convocado para este partido porque la idea del cuerpo técnico es darle tiempo para ponerse a punto físicamente antes del debut.

Te puede interesar

Stefano Di Carlo rompe el silencio

Este martes, el presidente de River hablará en conferencia de prensa.La cita será en el Monumental, horas después de la sexta derrota consecutiva del equipo. Brindará detalles sobre el millonario mercado de pases y el presente futbolístico e institucional del club. En ese marco, será presentado Thiago Almada como flamante refuerzo.

Estudiantes abre su serie de octavos como local ante Universidad Católica en Libertadores

El conjunto que dirige Alexander Medina quiere levantar cabeza luego de dos derrotas en final. Enfrente estará el verdugo de Boca en la fase de grupos. El partido iniciará a las 21.30 hs.

Tras el terremoto en Colombia, se postergó el partido de River ante Independiente Santa Fe

El duelo por la ida de los octavos de final debía disputarse este miércoles a las 21.30 (hora de la Argentina) en Bogotá.

Central Norte empató con All Boys y sumó un punto en Floresta

El Cuervo igualó 1 a 1 ante el conjunto de Floresta por una nueva fecha de la Primera Nacional. Mauricio Rosales puso en ventaja al equipo salteño, pero All Boys llegó rápidamente al empate.

El clásico salteño ya se juega afuera de la cancha: Definición por el público visitante

Central Norte y Gimnasia y Tiro se enfrentarán el próximo domingo en el estadio Padre Ernesto Martearena por la fecha 25 de la Primera Nacional, en un clásico que tendrá además un capítulo especial fuera de la cancha: la presencia o no de hinchas del Albo.

Julián Álvarez se sumó nuevamente a Atlético de Madrid

Pese al ida y vuelta sobre una posible salida a Barcelona, el delantero tuvo que presentarse en un centro Vithas, ubicado en Madrid. El argentino se realizó las pruebas médicas junto a Marcos Llorente y Álex Baena, mundialistas con España.