Sociedad Por: Ivana Chañi08/08/2026

Dolor en Rosario por la muerte de Jorge Messi

El Sanatorio Centro de Rosario confirmó que falleció a los 68 años. Por respeto a la privacidad de la familia, no se informaron las causas del deceso.

El Sanatorio Centro de Rosario confirmó el fallecimiento de Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi. Tenía 68 años y murió este sábado a las 2 de la madrugada.

La información difundida por Noticias Argentinas señala que la clínica comunicó oficialmente el deceso y expresó sus condolencias a familiares y seres queridos.

Murió Jorge Messi, el pilar fundamental en la vida y la carrera de Lionel

Desde el sanatorio aclararon que no brindarán detalles sobre las circunstancias médicas de la muerte, en cumplimiento de las normas de privacidad y por respeto a la familia.

Te puede interesar

Florencia D’ Santis fue coronada "Reina de la Primavera de la zona norte"

La celebración se realizó en el Centro Vecinal de barrio 17 de Octubre y reunió a familias de distintos barrios. La representante de Parque Belgrano fue elegida soberana.
 
 

Primavera: cómo preparar el jardín y evitar pulgones y plantas deshidratadas

La paisajista Nora Di Salvo explicó en Qué Domingo por Aries qué necesitan los rosales, cómo aprovechar la huerta y qué cuidados requieren las plantas cuando aumenta la temperatura.
 

La masonería abre sus puertas en Salta: hay nueve logias y unos 250 miembros

En el marco de una nueva jornada abierta este sábado, Diego Comba explicó en N&N por Aries, cómo funciona la masonería en la provincia y destacó que actualmente existen logias en Capital, Güemes y Cachi, además de una organización femenina.

Reforma laboral: reglamentaron los fondos para afrontar indemnizaciones

La CNV definió las reglas para administrar los Fondos de Asistencia Laboral previstos en la reforma. Las empresas privadas deberán realizar aportes mensuales y la obligación final de pagar la indemnización seguirá siendo del empleador.

AUH: ANSES cambia la forma de acreditar salud y escolaridad

ANSES cruzará información con Salud y Educación para verificar automáticamente los controles sanitarios, la vacunación y la escolaridad de los beneficiarios. Si los datos no están disponibles, seguirá existiendo la posibilidad de presentar la documentación.

La natalidad en Argentina cayó un 46% en 9 años

En 2015 nacieron 770.040 bebés y en 2024 fueron 413.135. Especialistas analizan el descenso de la fecundidad, el retraso de la maternidad, las condiciones económicas.