Salta27/07/2026

Arranca la semana con una mañana helada y una máxima de 25°C en Salta

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado, sin probabilidades de lluvia y una importante amplitud térmica.

La semana comienza con frío en la ciudad de Salta. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este lunes 27 de julio la temperatura mínima será de 8°C, mientras que por la tarde el termómetro alcanzará una máxima de 25°C.

Durante la mañana y la tarde se espera un cielo parcialmente nublado, mientras que hacia la noche las condiciones pasarán a algo nublado. Además, no se prevén precipitaciones durante toda la jornada.

SAETA reactiva este lunes el Pase Libre Estudiantil

En cuanto al viento, soplará entre 13 y 22 km/h durante gran parte del día, disminuyendo a 7 y 12 km/h por la noche. De esta manera, el inicio de la semana estará marcado por una mañana muy fría y una tarde con temperaturas agradables.

Te puede interesar

Piden extremar los cuidados al viajar: hay trabajos y máquinas sobre varias rutas de Salta

Vialidad Nacional informó que todas las rutas nacionales de la provincia se encuentran habilitadas, aunque recomendó circular con precaución por la presencia de cuadrillas y equipos trabajando en distintos tramos.

Bono Eléctrico: el Ente Regulador extiende su horario una semana más

La atención en la sede de Mitre 1231 continuará de 8 a 19 hasta el viernes 31 de julio.

SAETA reactiva este lunes el Pase Libre Estudiantil

El beneficio de SAETA volverá a estar vigente desde este lunes 27 de julio, en coincidencia con el reinicio de las actividades escolares tras el receso de invierno.

Operativos del Registro Civil: dónde tramitar DNI y pasaporte esta semana en Salta

Desde este lunes habrá atención en Capital y Rivadavia Banda Norte. Los turnos se entregarán por orden de llegada desde las 9.

Vacunación de mascotas: dónde aplicarán dosis gratuitas desde este lunes

El personal municipal aplicará dosis sin costo de 9:30 a 12:30 en puntos estratégicos de barrio Municipal y Villa María Esther.
 

Estudiantes del interior vuelven a tener transporte gratuito desde este lunes

La Tarjeta Estudiantil Provincial volverá a estar habilitada desde este lunes, tras la suspensión aplicada durante las vacaciones de invierno.