La prensa inglesa reaccionó con bronca tras la eliminación ante Argentina

Los principales medios británicos reflejaron la frustración por la derrota en semifinales. Mientras algunos elogiaron a Lionel Messi, otros cuestionaron el estilo de juego del equipo de Scaloni.
 

La clasificación de Argentina a la final del Mundial 2026 ocupó las portadas de los principales medios del Reino Unido. Tras la victoria por 2 a 1 sobre Inglaterra, diarios como The Sun destacaron la actuación de Lionel Messi y lamentaron la eliminación de los "Tres Leones", mientras que The Guardian resaltó el carácter del conjunto argentino y su capacidad para remontar el partido.

Las críticas más duras llegaron desde The Telegraph, que tituló su cobertura con la frase: "Las 31 artimañas sucias que Argentina empleó contra Inglaterra", cuestionando el comportamiento del equipo de Lionel Scaloni durante la semifinal. Pese a las diferencias de enfoque, la prensa británica coincidió en señalar el impacto de la derrota inglesa y la importancia del triunfo argentino en un nuevo capítulo de una de las rivalidades más históricas del fútbol mundial.

Te puede interesar

El "machete" del arquero inglés que hizo reír a Messi tras la clasificación de Argentina

Tras el triunfo de la Scaloneta sobre Inglaterra, apareció la botella de agua de Jordan Pickford con anotaciones sobre cómo atajarles penales a los jugadores argentinos. La escena se volvió viral.

Acampan desde el lunes por River: este jueves venderán las últimas entradas en el Martearena

La venta presencial comenzará este jueves a las 10 en el estadio Padre Ernesto Martearena. Cientos de fanáticos permanecen en la fila desde el lunes para asegurarse un lugar en el partido ante Aldosivi.

River en Salta: hoy entregan entradas para personas con discapacidad

El operativo se realiza desde las 10 en el estadio Padre Ernesto Martearena. Los cupos son limitados y se debe presentar el Certificado Único de Discapacidad y DNI.

"Siempre soñé con hacer este gol": Lautaro Martínez, el héroe del partido ante Inglaterra

El atacante de la Albicelete anotó de cabeza el tanto para el 2-1 en la semifinal y luego no pudo contener las lágrimas.

Scaloni tras la victoria ante Inglaterra: "Es corazón, esta gente nos llevó a ganar el partido"

El entrenador se mostró conmovido tras el 2-1 contra los europeos que metió al seleccionado en una nueva final del mundo después del título en Qatar.