Policiales Por: Ivana Chañi08/07/2026

Celebraba el pase de Argentina a cuartos, cayó de una camioneta y está grave

El hombre sufrió el accidente mientras viajaba en la caja del vehículo. Fue derivado a una clínica privada, donde continúa internado.
 

Un hombre permanece internado en estado crítico luego de caer de la caja de una camioneta mientras circulaba por calle Zabala, tras el pase a cuartos de final de la Selección argentina.

Por Aries, Juan Posadas, del área de Prensa, informó que la víctima viajaba junto a otras personas cuando, por motivos que se investigan, cayó del vehículo.

Barrio Solís Pizarro: murió un motociclista tras chocar con un colectivo

Tras el accidente fue asistido por personal sanitario y derivado a la Clínica CENESA, donde permanecía internado hasta las últimas horas con un cuadro de gravedad.

Te puede interesar

Un camión pasó por Jujuy y Salta con 186 kilos de coca y recién fue detectado en Tucumán

El vehículo de encomiendas tenía un recorrido por Jujuy y Salta con destino a Buenos Aires. Los 186 kilos fueron descubiertos en un control realizado en Tucumán.

Un hombre denunció haber sido golpeado por policías mientras estaba detenido

Un hombre denunció haber sido agredido por personal policial mientras se encontraba alojado en el Centro de Contraventores Norte. 

Abrió OnlyFans para pagar deudas y denuncia amenazas de la agencia cuando quiso dejarlo

La técnica en hemoterapia aseguró que una agencia le exigió US$3.500 cuando quiso cerrar su cuenta y que las comunicaciones se volvieron intimidatorias.

Pesca furtiva en Cabra Corral: decomisaron redes y más de 1.000 pejerreyes

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo en la zona de Mateo Viejo. Cuatro hombres fueron infraccionados.

Buscan a un hombre de 42 años desaparecido desde hace nueve días en el norte

Sergio Martín Vergara fue visto por última vez el 18 de agosto, cuando concurrió al hospital de Orán. Este jueves retomaron los rastrillajes.

La buscaban por una estafa millonaria y cayó en Orán cuando habría intentado repetir el engaño

Marta Noemí Mitrovich llevaba más de siete meses prófuga por una causa iniciada en Lomas de Zamora. Fue localizada en Orán y, según la investigación, habría cobrado $115 mil a una mujer por un supuesto “maleficio”