Falla eléctrica dejó sin luz a varios barrios de Salta
Edesa informó que salió de servicio la línea que abastece a varios barrios de la ciudad. Técnicos trabajan para restablecer el suministro eléctrico.
Vecinos de distintos barrios de la zona sudeste de la ciudad de Salta quedaron sin energía eléctrica este miércoles luego de que se registrara una falla en una de las líneas de distribución de EDESA.
Según informó la empresa distribuidora, la interrupción del servicio afecta a los barrios San José, Chartas, Villa 25 de Mayo, Villa Cristina, Calixto Gauna y sectores aledaños.
Desde la compañía señalaron que la salida de servicio de la línea provocó el corte de suministro en la zona y que equipos técnicos ya se encuentran trabajando para normalizar la situación.
Aunque no se informó un horario estimado para la restitución total del servicio, EDESA aseguró que las tareas se realizan para restablecer la energía "a la brevedad posible".
Te puede interesar
Atención odontológica gratuita en Salta: dónde atenderse mientras el móvil municipal está suspendido
El servicio del CCM permanecerá inactivo por mantenimiento hasta el miércoles 21. Los vecinos podrán acceder a consultas y tratamientos en San Benito.
Vuelve Bocado a Salta: tres días de gastronomía con platos de todo el país al mismo precio
El festival se realizará del 23 al 25 de octubre en SYNC, con restaurantes de distintas provincias, música y propuestas para todos los gustos.
Vacunación antirrábica gratuita: esta semana llegará a cinco barrios de la ciudad
El operativo recorrerá cinco barrios de la ciudad, de 9:30 a 12:30. La atención será por orden de llegada, sin necesidad de solicitar turno previo.
Castraciones gratuitas: dónde estarán los móviles municipales del 19 al 23 de octubre
El servicio recorrerá cinco barrios y tendrá un punto fijo en Vicente Solá. La atención será de 8:30 a 13, con turnos previos por WhatsApp.
El emotivo mensaje de Sáenz por el Día de la Madre: “Te extraño todos los días, mamá”
El gobernador compartió un video con imágenes familiares y un homenaje a su madre, a quien recordó con palabras de amor y agradecimiento.
Expo NOA Construye llega a Salta: dos días de inversiones, negocios y desarrollo inmobiliario
El encuentro será el 22 y 23 de octubre en el Centro de Convenciones. Habrá exposiciones, conferencias y asesoramiento para nuevos proyectos.