Deportes21/06/2026

España recuperó la sonrisa en el Mundial con una ráfaga de goles

El seleccionado de España dejó atrás las dudas de su debut y consiguió una contundente victoria por 4 a 0 sobre Arabia Saudita en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2026.

España no tuvo inconvenientes para imponerse con autoridad sobre Arabia Saudita y goleó 4-0 en un encuentro que dominó de principio a fin. Con este resultado, el conjunto europeo llega en gran forma a la última fecha de la fase de grupos, donde se medirá ante Uruguay en un duelo clave por el primer puesto.

La apertura del marcador llegó rápidamente. A los 10 minutos del primer tiempo, Lamine Yamal aprovechó una de las primeras situaciones claras de peligro y puso en ventaja a la selección española. La diferencia se amplió poco después gracias a Mikel Oyarzabal, quien capturó un rebote dentro del área para establecer el 2-0. Apenas un minuto más tarde, el delantero volvió a aparecer para firmar su doblete y transformar la victoria en goleada.

En el complemento, España mantuvo el control del juego y encontró el cuarto tanto a través de Marc Cucurella, que también aprovechó un rebote dentro del área para sellar el 4-0 definitivo.

Con este resultado, España llega fortalecida a la última jornada de la fase de grupos, donde enfrentará a Uruguay en un partido que promete emociones y que podría definir el liderazgo de la zona. Por su parte, Arabia Saudita cerrará su participación en esta instancia enfrentando a Cabo Verde.

Con información de Minuto Uno 

Te puede interesar

Scaloni mete mano en el equipo: las variantes y dudas de la Selección Argentina para enfrentar a Austria

Luego del auspicioso debut con goleada por 3 a 0 ante Argelia, la Selección Argentina ya se enfoca en lo que será su segunda presentación en el Grupo J de la Copa del Mundo 2026.

Histórico título de Francisco Cerúndolo en el ATP 500 de Queen's

El éxito en Londres representa un salto de jerarquía en su carrera. Se trata de su primer trofeo por encima del nivel ATP 250 y lo convierte en apenas el octavo argentino en conquistar un ATP 500.

Juventud Antoniana empató con Bartolomé Mitre y continúa fuera de la zona de clasificación

El Santo igualó 0 a 0 en Posadas frente al líder de la Zona B del Torneo Federal A. El equipo salteño sumó un punto, pero sigue fuera de los puestos de clasificación cuando restan cuatro fechas para el cierre de la fase regular.

Partidos de hoy en el Mundial: horarios y TV para Argentina

La segunda fecha de la fase de grupos continúa este domingo con cuatro partidos. España, Bélgica, Uruguay y Egipto salen a la cancha en una jornada clave.
 

Alarma en Brasil: Raphinha se lesionó y podría volver recién en octavos

La CBF confirmó que el atacante del Barcelona será sometido a un tratamiento por una distensión muscular. Todo indica que no estará ante Escocia y su regreso dependerá de la evolución.
 

Países Bajos goleó a Suecia y quedó a un paso de clasificar en el Mundial 2026

El equipo de Ronald Koeman aplastó 5 a 1 al seleccionado sueco en Houston y se acomodó en el Grupo F. Brian Brobbey y Cody Gakpo fueron claves en una actuación contundente.