Salta02/10/2018

Cortes en la avenida Bolivia y acceso a la colectora por obras de agua

La Subsecretaría de Tránsito y Protección Ciudadana informó que mañana, a partir de las 8, comenzarán las obras del Acueducto Norte, que afectarán la circulación en sectores de la colectora de avenida Bolivia.

Durante todo el día permanecerá cerrada a la circulación vehicular la rotonda de avenida Bolivia hacia la colectora, en el cruce con la avenida Patrón Costas.

Los desvíos se realizarán a partir del acceso desde la vía principal hacia la colectora, situado frente a la estación de servicios.

Asimismo, desde el  viernes 5 y hasta el viernes 12, la avenida Patrón Costas, en sentido este a oeste, quedará cerrada a la circulación vehicular desde la colectora de avenida Bolivia.

Personal municipal realizará tareas de ordenamiento del tránsito en el área y se colocarán carteles de advertencia.

Se recomienda a quienes se dirijan hacia los barrios Ciudad del Milagro, Castañares y Universitario, utilizar la bajada de avenida Bolivia a la altura de avenida Houssay, y se solicita circular con precaución.

Te puede interesar

Provincia mira al mundo para un sistema de transporte más sostenible e inclusivo

Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.

Estado de las rutas en Salta: hoy, 5 de julio

Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.

Pronóstico del tiempo en la Ciudad de Salta: sábado templado y sin lluvias

La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.

Pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 5 de julio

Información esencial sobre los pasos fronterizos: horarios, documentación y estado de habilitación.

Tras una revisión del registro, se consolidan más de 500 cooperativas activas en la provincia

La subsecretaria de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, Agustina Casares, señaló que con la actualización nacional de datos se pudo detallar cuáles estaban trabajando y produciendo, cuáles estaban con la documentación al día y cuáles estaban vigentes.

Durand anunció que se preparan los pliegos para la obra de la nueva Terminal de Ómnibus

El intendente capitalino anunció que, ante el próximo vencimiento del contrato de concesión, abrirán la convocatoria, y subrayó que el proyecto contempla una reconfiguración de sus accesos.