El Mundo17/06/2026
Tragedia en Texas: una avioneta privada cayó sobre una autopista y se incendió
El accidente ocurrió en la ciudad de Laredo durante la noche del martes y dejó una persona fallecida y cinco sobrevivientes.
Una avioneta privada se estrelló en la noche del martes sobre una autopista de la ciudad de Laredo, al sur de Texas, Estados Unidos, y se incendió tras el impacto.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el accidente ocurrió alrededor de las 22 sobre la Loop 20 y dejó un muerto y cinco sobrevivientes, según informó el Departamento de Policía local.
Rescatistas rompieron las ventanas de la avioneta en llamas para poder rescatar a los heridos y trasladarlos a un hospital.
La aeronave era un jet privado Cessna Citation, matrícula N523QS, según reportaron medios internacionales.
Te puede interesar
Rescataron cerca de 400 gatos que iban a ser vendidos para consumo en Vietnam
El operativo policial permitió desarticular una red que capturaba animales y los comercializaba para carne.
La Central Obrera Boliviana exigió una respuesta urgente para desactivar la crisis social
La principal organización sindical del país advirtió que mantendrá y profundizará las protestas si el Gobierno no atiende su propuesta de pacificación.
Condenaron a Eduardo Bolsonaro a más de cuatro años de prisión
El Supremo Tribunal Federal de Brasil también dispuso su inhabilitación por ocho años y la pérdida de su cargo público.
León XIV celebró el acuerdo entre EEUU e Irán y pidió dejar atrás la guerra
El pontífice destacó el valor del diálogo y expresó su deseo de que el entendimiento permita alcanzar una paz duradera.
Incendio fuera de control en California: ya arrasó más de 800 hectáreas
El fuego afecta al condado de Riverside, donde continúan las evacuaciones y solo se logró contener una cuarta parte del área afectada.
El G7 aumenta la presión sobre Rusia para poner fin a la guerra en Ucrania
Trump, que se reunió con Zelenski, abrió la puerta a un restablecimiento de las sanciones al petróleo ruso, ahora que los precios están bajando por el acuerdo con Irán.