Campo Quijano: se realizará la 9ª edición del Concurso del Buñuelo este domingo

El tradicional evento reunirá a emprendedores, artesanos y vecinos en una jornada con gastronomía, música en vivo y actividades familiares en la Plaza Martín Fierro.

Campo Quijano se prepara para vivir una nueva edición de uno de sus eventos más tradicionales y convocantes: el Concurso del Buñuelo, que este año celebra su 9ª edición.

La actividad se llevará a cabo el domingo 14 de junio, desde las 15:00, en la Glorieta de la Plaza Martín Fierro, donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de una tarde con propuestas gastronómicas, culturales y recreativas.

El concurso tendrá como protagonistas a los buñuelos elaborados por emprendedores locales, quienes competirán por el reconocimiento al mejor producto de la jornada. Además, habrá participación de artesanos y feriantes de la zona.

Nieve en la cordillera: suspenden el tránsito por los pasos de Sico y Jama

La propuesta también incluirá shows en vivo y distintas actividades pensadas para toda la familia, en un espacio de encuentro comunitario que busca poner en valor las tradiciones locales.

Desde la organización invitaron a la comunidad a acompañar a los feriantes y disfrutar de una tarde distinta, en la que la gastronomía regional será la gran protagonista.

Te puede interesar

Metán: con fondos provinciales, harán dos pozos para evitar problemas de agua en verano

Jarsún confirmó que se ejecutan dos nuevas fuentes de abastecimiento para reforzar el sistema de agua en Metán y responder a los problemas de turbiedad en época estival.

Destino Potencia en Metán: horarios y actividades para visitarla este fin de semana

Con una cartelera que incluye gastronomía regional, espectáculos en vivo y diseño, el evento busca consolidarse como la opción ideal para pasear en familia durante el fin de semana, impulsando el trabajo de creativos de toda la provincia.

Reforzarán el servicio policial en El Galpón

En un encuentro encabezado por el Secretario de Seguridad, junto al Subjefe de Policía, se resolvió incrementar el patrullaje en puntos estratégicos del municipio.

Último día para anotarse: familias pueden acceder al sorteo de 13 lotes en La Merced

La inscripción permanecerá habilitada hasta hoy y está destinada a grupos familiares que tengan al menos un integrante con discapacidad.
 

Campo Quijano prepara una “Movida Mundialista”

La Municipalidad de Campo Quijano realizará una jornada especial con juegos, premios, intercambio de figuritas y actividades para toda la familia.
 

Orán vivirá una retreta de la Banda Municipal con chocolate comunitario

Este sábado 13 de junio a las 18 horas, la Plazoleta “Gral. M. M. de Güemes” será escenario de una presentación musical acompañada por una actividad comunitaria en el barrio Güemes.