Salta Por: Ivana Chañi10/06/2026

Corte de luz en barrio Floresta por trabajos de EDESA

EDESA informó una interrupción del servicio sobre el distribuidor Villa Mitre. La medida responde a tareas de poda controlada cerca de líneas de media tensión.
 

La empresa EDESA informó que realiza un corte de urgencia sobre el distribuidor Villa Mitre, debido a trabajos de poda controlada en cercanías de líneas de media tensión.

La interrupción afecta a usuarios de barrio Floresta, en la ciudad de Salta.

Desde la distribuidora solicitaron comprensión a los vecinos mientras se desarrollan las tareas necesarias para resguardar la seguridad del servicio eléctrico.

Te puede interesar

Tras el Milagro, habrá una Misa de Acción de Gracias este sábado en la Catedral

La celebración será este sábado 19 de septiembre a las 19 en la Catedral. La convocatoria busca agradecer por las jornadas de fe y el trabajo de quienes acompañaron el Milagro.

Salta se prepara para 32°C: después del calor llegan lluvias y baja la temperatura

El domingo será la jornada más calurosa del fin de semana. Para lunes y martes se anticipa un descenso de temperatura y probabilidad de precipitaciones.

Alto peligro de incendios en Capital, Orán y Tartagal este sábado

Defensa Civil pidió no realizar quemas de pastizales ni arrojar colillas de cigarrillos. El índice se mantiene alto este sábado en tres puntos de la provincia.

Alarma entre las pymes de Salta: estiman que cierra una por día

La Cámara Pyme estima que entre 400 y 500 pequeñas empresas dejaron de funcionar. Advierten que cada cierre puede afectar entre tres y cinco puestos laborales.

Metán se quedó con la corona: Verónica Carrizo es la Reina Provincial de los Estudiantes

La joven, oriunda de El Galpón, representará a Salta en la elección nacional que se realizará en Jujuy.

Corte y baja presión de agua en varios barrios de Salta Capital hasta las 22

Aguas del Norte informó una afectación extraordinaria por una falla en un equipo de impulsión. Durante el corte habrá asistencia mediante camiones cisterna.