Salta Por: Ivana Chañi13/05/2026

Flybondi canceló vuelos y complica la conexión Salta-Córdoba

La compañía Flybondi aparece este miércoles con dos vuelos cancelados en el aeropuerto de Salta, según el panel de Aeropuertos Argentina. Las operaciones afectadas corresponden a la conexión con Córdoba.
 

La actividad aérea en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes muestra este miércoles una particularidad: mientras la mayoría de los vuelos figuran en horario, programados o con actividad normal, Flybondi aparece con dos servicios cancelados.

El panel de Aeropuertos Argentina registra como cancelado el vuelo FO 5481, que debía partir desde Salta hacia Córdoba a las 14.50.

La misma situación se observa en los arribos, donde figura cancelado el vuelo FO 5480, también de Flybondi, previsto para llegar desde Córdoba a las 18.15.

Miércoles fresco en Salta: el SMN anticipa una máxima de 23°

De esta manera, la ruta Salta-Córdoba quedó afectada durante la jornada por las cancelaciones de la low cost, en un día en el que el resto de las operaciones aéreas del aeropuerto salteño no muestran, hasta el momento de la consulta, inconvenientes similares.

Ante este panorama, se recomienda a los pasajeros verificar el estado de su vuelo con la aerolínea antes de trasladarse al aeropuerto, ya que la programación puede modificarse durante el día.

Te puede interesar

Se capacitará a familias para fortalecer la protección de niños y adolescentes en redes sociales

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas. Se brindará a la comunidad herramientas para comprender y prevenir problemáticas vinculadas a lo digital.

"La verdadera victoria es regresar a casa": recomiendan celebrar con responsabilidad

En el marco del Mundial, distintas áreas de la Policía de Salta difundieron una serie de recomendaciones para prevenir siniestros viales y garantizar festejos seguros. Recordaron que en la provincia rige la ley de Alcohol Cero al volante.

Por el partido de Argentina, el Teleférico adelantará el cierre este viernes

El último ascenso será a las 17.30 y el último descenso a las 18.30. Desde el Complejo Teleférico recomendaron a turistas y salteños anticipar la visita para evitar inconvenientes.

Comenzó el hormigonado en el acceso al cerro San Bernardo en el sentido centro – este

Quienes circulen por el lugar pueden hacerlo por la nueva calzada hasta que se restablezca el paso normal hacia la rotonda De los Gauchos. 

La Provincia impulsa acciones para reducir el uso de plásticos de un solo uso

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable lleva adelante acciones en todo el territorio provincial para fortalecer la gestión integral de los residuos.

Perpetuo Socorro: habrá cortes de tránsito y cambios en los recorridos de colectivos

El operativo se desplegará el domingo 5, desde las 18 horas e incluirá 29 cortes de circulación en distintos puntos de la ciudad.