Salta Por: Ivana Chañi13/05/2026

Flybondi canceló vuelos y complica la conexión Salta-Córdoba

La compañía Flybondi aparece este miércoles con dos vuelos cancelados en el aeropuerto de Salta, según el panel de Aeropuertos Argentina. Las operaciones afectadas corresponden a la conexión con Córdoba.
 

La actividad aérea en el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes muestra este miércoles una particularidad: mientras la mayoría de los vuelos figuran en horario, programados o con actividad normal, Flybondi aparece con dos servicios cancelados.

El panel de Aeropuertos Argentina registra como cancelado el vuelo FO 5481, que debía partir desde Salta hacia Córdoba a las 14.50.

La misma situación se observa en los arribos, donde figura cancelado el vuelo FO 5480, también de Flybondi, previsto para llegar desde Córdoba a las 18.15.

Miércoles fresco en Salta: el SMN anticipa una máxima de 23°

De esta manera, la ruta Salta-Córdoba quedó afectada durante la jornada por las cancelaciones de la low cost, en un día en el que el resto de las operaciones aéreas del aeropuerto salteño no muestran, hasta el momento de la consulta, inconvenientes similares.

Ante este panorama, se recomienda a los pasajeros verificar el estado de su vuelo con la aerolínea antes de trasladarse al aeropuerto, ya que la programación puede modificarse durante el día.

Te puede interesar

Las opciones del Mercado San Miguel para los postres

Mercado de Puertas Abiertas recorrió los puestos de 20 de Febrero 37 y encontró opciones dulces para acompañar el día. Ensaladas de frutas desde $3.000, frutillas con crema y propuestas para compartir.

Picada para despedir a Messi: cuánto cuesta armarla en el Mercado San Miguel

En Mercado de Puertas Abiertas relevaron precios para acompañar esta noche el último partido de Lionel Messi con la Selección. Hay opciones desde $15.000 y propuestas familiares por $28.000.

Reabrieron Deán Funes y se normaliza el tránsito en el Corredor de la Fe

Después de varios días de trabajos y restricciones, este martes quedó habilitado el tránsito en el tramo afectado entre España y Caseros. 
 

Vialidad apunta al norte salteño: obras en la 34 y definiciones tras las lluvias

Federico Casas explicó por Aries cuáles serán las próximas intervenciones de Vialidad Nacional. El foco inmediato está puesto entre Pichanal y Salvador Mazza, mientras esperan normalizar la circulación en Vaqueros durante los primeros días de noviembre.

Salta, la más beneficiada por el presupuesto nacional de Vialidad en 2027

Federico Casas, jefe del 5º Distrito de Vialidad Nacional, aseguró que el proyecto de Presupuesto 2027 asigna $142.000 millones a la provincia. Lo que representa el 16% de toda la partida nacional para obras viales.

Agua, barro y desmoronamientos complican rutas de Salta: piden circular con precaución

Hay sectores con agua sobre la calzada, barro, baches, animales y trabajos de maquinaria, mientras que en la Puna persisten el frío y los fuertes vientos.