Salta Por: Ivana Chañi13/05/2026

Miércoles fresco en Salta: el SMN anticipa una máxima de 23°

La ciudad de Salta comenzó la jornada con cielo despejado y baja temperatura. Para este miércoles 13 de mayo, se espera una tarde agradable, sin probabilidad de lluvias.
 

La ciudad de Salta inició este miércoles con una mañana fría y cielo despejado, de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

A primera hora, la temperatura rondaba los 3°C, con humedad elevada, viento en calma y buena visibilidad. 

Para el resto de la jornada se prevé tiempo estable, con cielo entre soleado y parcialmente nublado. La temperatura máxima podría llegar a los 23°C, mientras que la mínima se ubicaría cerca de los 6°C.

Según el pronóstico extendido, el jueves y viernes continuarían las condiciones agradables, aunque con presencia de nubosidad parcial. Hacia el domingo podría registrarse un descenso de temperatura y alguna posibilidad de lluvias aisladas.

Te puede interesar

La AMT suspendió a una empresa de colectivos y exigió controles técnicos de toda su flota

La medida preventiva y el procedimiento administrativo se dispuso con el objetivo de garantizar las condiciones adecuadas de seguridad.

Expo Rural: la Fundación de Equinoterapia ofrecerá una primera experiencia a caballo

La Fundación de Equinoterapia del Azul participará este sábado y domingo con sus caballos y los talleres de su centro de día. 

Día de la Militancia LGBTIQ+: “Una memoria que camina se convierte en derechos”

En Salta se realizó la jornada “Memoria que camina” para recordar a Carlos Jáuregui y las luchas de la población LGBTIQ+. 

El 24 de agosto será el ‘Día Provincial de la Guerra Gaucha’

El Senado salteño aprobó, en definitiva, el proyecto de ley que declara este para honrar a los héroes que acompañaron al Gral. Güemes.

Este viernes habrá desinfección en el centro de salud de barrio Santa Ana I

Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 20 horas, reanudándose el sábado 22, a las 8.

El municipio recupera la fachada de la ex Escuela de Música

Los trabajos consisten en la restauración del revoque y la mampostería que en algunos sectores presentaba desgaste natural y en otros signos de vandalismos, pintadas o pegatinas.