Un camión provocó un corte de luz en La Silleta y El Encón
EDESA informó que la interrupción del servicio también afecta a usuarios ubicados sobre la ruta nacional 51, entre los kilómetros 10 y 18. Trabajan para restablecer el suministro.
Un corte de energía afecta este jueves a vecinos de La Silleta, El Encón y usuarios ubicados sobre la ruta nacional 51, entre los kilómetros 10 y 18.
Según informó EDESA, la interrupción fue provocada por el arrastre de conductores eléctricos por parte de un camión.
La empresa señaló que cuadrillas técnicas ya trabajan en la zona para normalizar el servicio “a la brevedad posible”.
Te puede interesar
El próximo miércoles se realizará una nueva edición del Neumatón
Será de 10 a 17 en el Centro Cívico Municipal. Ya se recuperaron más de dos mil toneladas de cubiertas.
La rotonda se inauguró, pero siguen cruzando por encima
Los autos siguen cruzando por encima del "delantal" pese a las aclaraciones del municipio.
Liberaron nuevamente el canal 16 de Septiembre: vivía gente dentro
La Municipalidad retiró gran cantidad de residuos y objetos acumulados que obstruían el desagüe pluvial y generaban inseguridad en la zona.
El Móvil de Licencias visita hoy el CIC de Barrio Santa Cecilia
El operativo municipal atiende de 9:30 a 12:30 por orden de llegada. Permite completar la renovación de la licencia y avanzar en la gestión de la primera licencia.
Avanza la construcción de la nueva calzada en Villa Unidad de la zona oeste
La Municipalidad renovó el pavimento en la intersección de las avenidas Costanera y Saavedra. Solicitan circular con precaución debido al tiempo de fraguado de 20 días.
La Escuela de Manejo inició las clases teóricas para otros 200 aspirantes a obtener la licencia
Corresponden a la comisión 24 de la tercera etapa del programa municipal, que ya suma 4.000 inscriptos.