Argentina05/05/2026

Apareció el niño desaparecido en Corrientes

Así lo confirmó el Jefe de la Policía de Corrientes. Tras dos días de intensa búsqueda, finalmente la policía halló al niño de seis años que fue secuestrado por su padre el domingo por la noche en Esquina.

El niño que estaba desaparecido en Corrientes, fue hallado este martes tras intensos operativos en la causa. Su padre, Josías Santos Regis, también fue encontrado y ahora se encuentra detenido.

El hallazgo sucedió este martes cerca de las 10.30hs en el paraje Duraznillo, zona de camino de tierra, lugar donde la Policía realizaba rastrillajes, confirmaron a la Agencia Noticias Argentinas.

Por las cámaras, caen ladrones de motos en el centro salteño

Se informó, de manera preliminar, que ambos se encuentran en buen estado de salud y serán atendidos por médicos.

Como ocurre en todos los casos, tras la aparición se preserva la identidad del pequeño y se deja de difundir la imagen. De este modo, ahora solo se lo podrá mencionar como N.S.R., de 6 años.

Te puede interesar

El Niño amenaza al ganado y genera preocupación por una posible suba del precio de la carne

Las inundaciones obligaron a evacuar miles de animales en Corrientes. Productores advierten sobre las dificultades para alimentar al ganado.

Reforma laboral: piden postergar otra vez el fondo para financiar indemnizaciones

Las cámaras del mercado financiero solicitaron un mes más para implementar el Fondo de Asistencia Laboral. Su entrada en vigencia está prevista para el 1° de noviembre.

Identificaron en Tucumán los restos de Carlos Rafael Medina, víctima del terrorismo de Estado

El Equipo Argentino de Antropología Forense confirmó la identificación de los restos óseos de Carlos Rafael Medina, secuestrado de su domicilio el 15 de abril de 1976.

El Súper Niño preocupa en Argentina mientras las tormentas avanzan sobre la Patagonia

La tormenta provocó inundaciones, desprendimientos de tierra y evacuaciones en la localidad petrolera. Suspendieron las clases y desplegaron equipos de emergencia.

Fuerte aumento del costo de inscripción para comercializadoras de gas

El organismo regulador elevó el trámite de $54.250 a más de $5,4 millones y estableció un mecanismo de actualización anual.

“Quieren instalar que los violentos somos nosotros”, denunció una dirigente universitaria

Valentina Aira, consejera superior de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA) relató los incidentes frente al Congreso, cuestionó el operativo policial.