Policiales25/03/2026

En un accidente de tránsito, murió el empresario cárnico Franco Brunetti

El empresario del sector cárnico falleció en la noche del martes tras un accidente ocurrido en el límite entre La Pampa y Buenos Aires, según confirmó el Ministerio Público Fiscal bonaerense.

El empresario del sector cárnico Franco Brunetti murió en la noche del martes tras protagonizar un accidente de tránsito en el límite entre La Pampa y Buenos Aires, según confirmó el Ministerio Público Fiscal bonaerense.

El siniestro ocurrió pasadas las 21:30, a pocos metros del acceso a la localidad de Rivera, sobre la Ruta Provincial 60, en el tramo que une esa zona con Rolón. Por causas que aún se intentan establecer, una camioneta Toyota Hilux cabina simple sufrió un vuelco de gran violencia.

Como consecuencia del impacto, Brunetti perdió la vida en el lugar, mientras que otra persona que viajaba en el vehículo resultó gravemente herida. Uno de los ocupantes quedó atrapado dentro del habitáculo, lo que obligó a desplegar un importante operativo de rescate.

Bomberos Voluntarios de Rivera trabajaron intensamente utilizando una máquina multipropósito para realizar tareas de corte y expansión sobre la carrocería, con el objetivo de liberar a la persona atrapada entre los hierros. Una vez concretado el rescate, el herido fue asistido en el lugar y trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Dr. Noé Yarcho”, donde quedó bajo atención médica.

Te puede interesar

Con "diagnóstico complicado", el joven de 14 años continúa internado y el conductor será imputado

El adolescente fue víctima de un siniestro vial en zona norte, que tuvo como consecuencia la amputación de una pierna y permanece bajo atención médica mientras avanza la causa judicial.

Fin de semana trágico: cuatro siniestros viales con víctimas fatales y más de 100 conductores alcoholizados

La Policía controló más de 8.800 vehículos en toda la provincia y advirtió sobre el aumento de la siniestralidad vial.

Aprovechó la marcha por Agostina para buscar a su hija desaparecida y lograron encontrarla

Tras pasar dos semanas desaparecida y sin respuestas policiales, una madre difundió el caso de su hija de 19 años en medio de las marchas por el femicidio de Agostina Vega en Córdoba. 
 

"La tuvieron que sedar": La dramática reacción de la mamá de Agostina

Miguel, el abuelo de Agostina Vega, contó que tuvieron que sedar a la madre de la menor al informarle sobre el hallazgo del cuerpo. La mujer permanece internada.
 

Buscan sospechosos por el femicidio de Dulce María, la adolescente asesinada en Misiones

El Cuerpo Médico Forense confirmó que Dulce María Candia, la adolescente de 17 años que estaba desaparecida en Eldorado, fue asesinada por asfixia mecánica por ahorcamiento.
 

Secuestran un arma durante un control vehicular

El procedimiento se realizó sobre avenida 16 de Septiembre durante un control preventivo. La Policía secuestró un arma, cartuchos, celulares y otros elementos.