El siniestro ocurrió en Esteco y pasaje Gauna. La víctima aseguró que el vehículo quedó muy dañado tras el impacto, pero aun así huyó antes de la llegada de la Policía.
El vehículo se desbarrancó unos 30 metros en la ruta provincial 33 y terminó destruido. Los ocupantes lograron salir con vida pese a la violencia del impacto.
El violento siniestro ocurrió cerca del puente de la Coca. El impacto fue tan fuerte que la camioneta avanzó unos 30 metros y dos personas resultaron lesionadas.
El empresario del sector cárnico falleció en la noche del martes tras un accidente ocurrido en el límite entre La Pampa y Buenos Aires, según confirmó el Ministerio Público Fiscal bonaerense.
Argentina atraviesa una campaña internacional de desinformación en redes sociales que busca instalar la idea de que el país tiene al racismo como una característica de su identidad nacional.
El Gobierno nacional decidió dejar sin efecto el anuncio de un feriado para recibir al plantel argentino. La ausencia de Lionel Messi y de gran parte de los jugadores, sumada a las diferencias con la AFA, modificó los planes previstos.
El gremio docente llegará a la reunión con el Gobierno provincial para reclamar una recomposición salarial y la actualización de adicionales que consideran desfasados.
El Juzgado Civil y Comercial N° 2 de Salta ordenó el bloqueo de cuentas y un embargo por millones de dólares contra la minera surcoreana al considerar acreditado un esquema sistemático en perjuicio de proveedores.
El 84% de los casos se registraron en el departamento Capital. Salud Pública brinda recomendaciones para prevenir picaduras y cómo actuar ante un evento.