Central Norte cayó ante Deportivo Morón y continúa sin ganar
Central Norte fue derrotado 2-0 por Deportivo Morón en la provincia de Buenos Aires, en un encuentro correspondiente a la Zona A de la Primera Nacional. Con este resultado, el equipo dirigido por Víctor Bastía suma dos caídas en tres partidos y aún no logró convertir en el certamen.
El conjunto local abrió el marcador a los 14 minutos del segundo tiempo, a través de Santiago Kubiszyn, quien definió con un remate que se ubicó en un ángulo del arco defendido por Vázquez.
Diez minutos más tarde, tras una infracción de Padilla dentro del área, el árbitro sancionó penal para el equipo bonaerense. Olivares ejecutó desde los doce pasos y estableció el 2-0 definitivo.
Por la suspensión de la cuarta fecha, Central Norte volverá a jugar en la quinta jornada, nuevamente como visitante, frente a Los Andes.