Salta25/02/2026

Administración Pública: los sueldos de febrero se pagarán el sábado 28

La medida alcanzará a todos los trabajadores de la administración pública, incluyendo salud, educación, seguridad y organismos centralizados y descentralizados.

El Gobierno de la Provincia informó que el próximo sábado 28 de febrero se realizará el depósito de los sueldos correspondientes al mes en curso para la totalidad de los trabajadores de la administración pública provincial.

La medida comprende a los agentes de los sectores de salud, educación, seguridad, así como al personal de organismos centralizados y descentralizados, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma de las obligaciones salariales del Estado.

Desde el Gobierno destacaron que esta decisión forma parte de una política sostenida de Estado presente, que prioriza el orden en las cuentas públicas, el cumplimiento de los compromisos con los trabajadores y el acompañamiento a las familias salteñas.

Asimismo, se subrayó que el pago de haberes se realiza en el marco de una administración responsable, basada en el equilibrio fiscal, que permite sostener servicios esenciales, impulsar la inversión pública y brindar previsibilidad a los empleados del sector público.

Te puede interesar

Acoso callejero en Salta: multas y hasta 20 días de prisión

La directora del Área de la Mujer y Diversidad municipal, Lorena González, explicó que en Salta, el acoso callejero está tipificado como contravención y puede ser sancionado con prisión o multa.

Realizarán charlas, encuestas y asesoramiento para prevenir el acoso callejero

Será del 7 al 10 de abril en diferentes puntos de la ciudad. Habrá charlas, stands informativos, asesoramiento jurídico y entrega de folletería. 

Continúa la campaña antirrábica en la zona oeste de la ciudad

Desde la Municipalidad capitalina informaron que el jueves que viene habrá un operativo de vacunación en la zona oeste de la ciudad.

Este miércoles el operativo de descacharrado será en barrios Costanera y San José

Se realizará de 8 a 12. Los vecinos podrán depositar elementos que acumulen agua de lluvia, lo que favorece la proliferación del mosquito vector del Dengue. 

Designaron a un nuevo director de la Zona Sanitaria Centro-Oeste

El cirujano infantil Fernando Rangel Silva asumió la coordinación de nueve áreas operativas, en el marco de una reunión de trabajo con gerentes hospitalarios en Rosario de Lerma.

Se levanta el paro de transporte en Salta: habrá servicio normal este miércoles

UTA y Gobierno llegaron a un acuerdo tras reuniones que atendieron los reclamos del gremio.