Salta Por: Ivana Chañi19/02/2026

Atención normal en el IPS este jueves pese al paro nacional

El Instituto Provincial de Salud de Salta informó que todas sus dependencias funcionan con normalidad durante la jornada.
 

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) informó que este jueves la atención se brinda con total normalidad en todas sus dependencias.

A pesar del paro nacional convocado por la CGT, desde el organismo señalaron que las prestaciones médicas y la atención administrativa se desarrollan sin interrupciones.

Sin colectivos en Salta por el paro: SAETA informó cuándo se normaliza el servicio

De esta manera, los afiliados pueden concurrir a realizar trámites, consultas y gestiones habituales en los horarios establecidos.

Te puede interesar

Súper Niño en Salta: diciembre y enero, los meses clave para las lluvias en el NOA

El Servicio Meteorológico Nacional analizó 45 años de registros y advirtió que los eventos intensos favorecen mayores precipitaciones entre noviembre y febrero.

El Paseo de los Poetas tendrá nuevas mejoras para impulsar el comercio y el encuentro vecinal

La Municipalidad adjudicó la puesta en valor del espacio, con un plazo de ejecución previsto de 60 días.

El CCM reúne hoy a 25 países en una feria de gastronomía, artesanías y espectáculos

La propuesta comenzará este sábado a las 18 en el Centro Cívico Municipal, con 80 puestos y presentaciones artísticas desde las 20.

Preparan nuevas reparaciones de veredas en sectores del centro de Salta

Los proyectos incluyen reconstrucción de superficies peatonales, retiro de escombros y espacios para arbolado urbano.

Proyectan renovar integralmente la plaza Gurruchaga y mejorar su sistema hídrico

La intervención contempla nuevos espacios recreativos, accesibilidad, iluminación y trabajos hidráulicos. La licitación continúa en evaluación.

Rutas de Salta: continúan los pasos reducidos y las complicaciones por lluvias y baches

Este sábado persisten las restricciones en la Ruta 44 y los inconvenientes en la 68, la 40 y la 51. También hay trabajos viales y sectores con neblina.