Salta07/02/2026

Sábado de pizza en el Mercado San Miguel: promociones y variedades desde $10.000

Aunque el Día Internacional de la Pizza se celebra mundialmente el 9 de febrero, el Mercado San Miguel decidió adelantar los festejos para este sábado 7.

Cada 9 de febrero, el mundo entero rinde homenaje a uno de los platos más queridos y universales: la pizza. Por eso, desde la Municipalidad de Salta se invita a vecinos y visitantes a celebrar el Día Internacional de la Pizza en el Mercado San Miguel, un lugar con historia, tradición popular e identidad. 

Allí, la pizza dejó de ser solo una comida rápida para convertirse en un punto de encuentro, un ritual compartido y un sabor que se repite de generación en generación.

Fin de semana inestable en la ciudad de Salta: lluvias y tormentas aisladas

La celebración, será este sábado 7 de febrero en el predio ubicado en Av. San Martín 780. Las pizzerías tendrán promociones y ofertas, durante toda la jornada. La Unidad de Administración de Mercados Municipales (UAMM) estableció que se ofrecerá la tradicional pizza muzzarella del mercado a un precio promocional de $10.000.

Con recetas que combinan masa crocante, salsa bien casera y abundante queso, las pizzerías del mercado lograron algo difícil: mantenerse fieles a lo clásico sin perder vigencia. Así, vecinos, trabajadores, estudiantes y visitantes coinciden en algo: en el Mercado San Miguel se come una de las pizzas más ricas de Salta. 

Este sábado de 8 a 22 horas se podrá disfrutar de porciones generosas, precios accesibles y un sabor inconfundible. 

 

Te puede interesar

Atención odontológica gratuita en Salta: dónde atenderse mientras el móvil municipal está suspendido

El servicio del CCM permanecerá inactivo por mantenimiento hasta el miércoles 21. Los vecinos podrán acceder a consultas y tratamientos en San Benito.

Vuelve Bocado a Salta: tres días de gastronomía con platos de todo el país al mismo precio

El festival se realizará del 23 al 25 de octubre en SYNC, con restaurantes de distintas provincias, música y propuestas para todos los gustos.

Vacunación antirrábica gratuita: esta semana llegará a cinco barrios de la ciudad

El operativo recorrerá cinco barrios de la ciudad, de 9:30 a 12:30. La atención será por orden de llegada, sin necesidad de solicitar turno previo.

Castraciones gratuitas: dónde estarán los móviles municipales del 19 al 23 de octubre

El servicio recorrerá cinco barrios y tendrá un punto fijo en Vicente Solá. La atención será de 8:30 a 13, con turnos previos por WhatsApp.

El emotivo mensaje de Sáenz por el Día de la Madre: “Te extraño todos los días, mamá”

El gobernador compartió un video con imágenes familiares y un homenaje a su madre, a quien recordó con palabras de amor y agradecimiento.

Expo NOA Construye llega a Salta: dos días de inversiones, negocios y desarrollo inmobiliario

El encuentro será el 22 y 23 de octubre en el Centro de Convenciones. Habrá exposiciones, conferencias y asesoramiento para nuevos proyectos.