Alerta en el acceso a La Caldera: deslizamiento en la Ruta 9
Un deslizamiento de ladera se registró en la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 1623, por lo que se recomienda circular con extrema precaución.
Personal de Vialidad Nacional trabaja en la zona, donde ya se colocó señalización preventiva para advertir a los automovilistas y garantizar la seguridad del tránsito.
El material desprendido del cerro redujo parcialmente la calzada y genera presencia de barro y piedras, especialmente peligrosa para motos y vehículos livianos.
Se solicita respetar las indicaciones, reducir la velocidad y evitar maniobras bruscas mientras continúan las tareas de limpieza y control del sector.
Te puede interesar
El viento reactivó focos de incendio en Cafayate
Las llamas reaparecieron en el mismo sector donde la semana pasada se quemaron más de 50 hectáreas de bosque nativo. Las ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora reavivaron focos en la zona y obligaron a reforzar el operativo de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.
Rescataron a un joven que se descompensó n en el cerro Elefante
El operativo se realizó durante varias horas y contó con la intervención de bomberos, rescatistas, SAMEC y personal policial.
La obra de la Ciudad Judicial de Orán ya supera los $31.200 millones
El Gobierno provincial aprobó cinco redeterminaciones de precios y el contrato acumula un incremento cercano al 1.023% respecto del valor original adjudicado en 2022.
Casi mil usuarios de Güemes serán compensados por errores en la facturación eléctrica
La medida fue oficializada este jueves con su publicación en el Boletín Oficial y alcanza a 991 usuarios afectados por irregularidades detectadas en las boletas.
Convocan a audiencia pública para analizar una nueva estación transformadora en Embarcación
La convocatoria quedó oficializada tras su publicación en el Boletín Oficial y permitirá que vecinos e instituciones opinen sobre el impacto ambiental y social del proyecto.
Este jueves habrá campaña de donación de sangre en General Güemes
El Centro Regional de Hemoterapia instalará un puesto en la plaza central de 8.30 a 13 para recibir donaciones de todos los grupos y factores.