Se cayó X en todo el mundo
La plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, sufrió hoy desde las 14.20, hora de Buenos Aires, una interrupción global. Miles de usuarios en todo el mundo reportaron que no tienen acceso a la aplicación y al sitio web.
Según las denuncias, las fallas en la plataforma aparecen al intentar iniciar sesión, cargar publicaciones y navegar por sus feeds, con pantallas en blanco o mensajes de error en la aplicación y en la versión web.
Por el momento, la plataforma no comunicó el motivo del incidente, ni cuándo volverá a restablecerse el servicio.
La interrupción se presenta en medio de una serie de problemas técnicos recurrentes que la red social tuvo en las últimas semanas.
TN
Te puede interesar
Actualizan con IA el rostro de Lian Flores a casi un año de su desaparición
La Fiscalía de Bell Ville autorizó una reconstrucción facial con inteligencia artificial para mostrar cómo podría verse hoy el niño desaparecido en febrero de 2025 en Córdoba.
El eclipse de la fe tradicional: la metamorfosis religiosa que redefine a Argentina y América Latina
El catolicismo retrocede en la región frente al avance de los sectores sin afiliación religiosa, mientras Argentina registra una de las caídas más profundas de la última década.
Día del Mariachi: serenatas, emociones y anécdotas desopilantes en Salta
En el Día del Mariachi, Santiago Mendoza, integrante del grupo “Hijos de la Chingada”, contó cómo viven esta fecha especial y reveló historias, emociones y secretos detrás de las serenatas más recordadas.
Éxito total para “Las Hijas” en su regreso al Paseo La Plaza
Escrita por Ariadna Asturzzi y dirigida por Adrián Suar, la obra volvió a escena con funciones a sala llena en la Sala Pablo Picasso.
Bastián sigue estable y muestra leves signos de mejoría
El nuevo informe oficial indica que el pequeño no presenta fiebre, responde parcialmente a estímulos y no necesita medicación para sostener la presión arterial.
Día Mundial del Abrazo: ¿Por qué se celebra el 21 de enero?
Más allá de ser una muestra de afecto, la ciencia respalda esta práctica por su capacidad para segregar dopamina y serotonina, reducir la presión arterial y combatir el "hambre de piel".