Salta Por: Ivana Chañi20/01/2026

Bono extraordinario 2026: este martes cobran los municipales de Salta

La Municipalidad de Salta confirmó el pago de un bono extraordinario de 200 mil pesos para los empleados municipales. El monto estará disponible hoy martes 20 de enero y es de carácter no remunerativo.

La Municipalidad de Salta informó que este martes 20 de enero los empleados municipales tendrán acreditado en cajeros automáticos un Bono Extraordinario de 200 mil pesos, acordado previamente con los gremios que representan al sector.

Sin alertas, este martes comienza el operativo "Volviendo a Clases" en el CCM

Según se detalló, se trata de un pago por única vez y de carácter no remunerativo, que será percibido por la totalidad de los trabajadores municipales. La medida se enmarca en la pauta salarial definida por el Gobierno de la Provincia de Salta y consensuada a nivel local con las bases gremiales.

Desde el Ejecutivo municipal señalaron que este bono forma parte del diálogo permanente con los sindicatos y destacaron que continúan las conversaciones con los referentes gremiales de cara a las negociaciones salariales previstas para el año 2026.

Te puede interesar

Este domingo adoptá un "amigo" en la Maratón New Balance

En medio de la Maratón New Balance, de 10 a 12, el Centro de Adopciones Nicolás Mancilla va a estar en el Parque 20 de Febrero con perritos que buscan hogar.

Completá el certificado escolar gratis en el CCM hasta el 17 de abril

Desde este lunes 30 de marzo hasta el viernes 17 de abril, la Municipalidad de Salta reabre el operativo "Volviendo a Clases" en el Centro Cívico Municipal.

Vacunación antirrábica en Grand Bourg: cronograma de puntos y horarios desde este lunes

Desde este lunes 30 de marzo hasta el miércoles 1 de abril, el equipo de Bienestar Animal de la Municipalidad de Salta realizará un operativo intensivo de vacunación antirrábica en el barrio Grand Bourg.

SAETA: así funcionarán los colectivos este domingo por la Maratón New Balance

SAETA informó que este domingo 29 de marzo, entre las 06:30 y las 13:00 horas, casi todas las líneas de transporte urbano sufrirán modificaciones, cortes momentáneos y demoras. 

No hace falta título y hay becas: la diplomatura que busca captar nuevos perfiles en Salta

La UNSa lanzó una diplomatura en recursos humanos abierta a todo público. Apunta a mejorar oportunidades laborales en un área cada vez más demandada.
 

Suspenden el evento “Salta Saludable” por condiciones climáticas

La jornada gratuita prevista para este sábado en el Campo Histórico de la Cruz fue suspendida por el mal tiempo. Incluía actividades de salud, RCP y clases de zumba.