Salta Por: Ivana Chañi04/12/2025

Abren los natatorios municipales: precios y horarios

La Municipalidad informó que los natatorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón abrirán sus puertas este fin de semana, dando inicio a la temporada estival 2025/2026.

La Municipalidad de Salta anunció que este fin de semana quedará oficialmente habilitada la temporada de piletas municipales, con la apertura de los natatorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón, que recibirán a salteños y visitantes durante todo el verano.

Las instalaciones funcionarán con horarios diferenciados entre semana y fines de semana, y con tarifas accesibles para adultos y menores.

Carlos Xamena

  • Miércoles a viernes: 12 a 18 hs
  • Sábados, domingos y feriados: 11 a 18 hs
  • Entrada: $800 adultos / $500 menores

Natatorio Juan Domingo Perón – Temporada 2025/2026

  • Miércoles a viernes: 12 a 18 hs
  • Sábados, domingos y feriados: 11 a 18 hs
  • Entrada: $1.000 adultos / $800 menores

Natatorio Nicolás Vitale

  • Miércoles a viernes: 12 a 18 hs
  • Sábados, domingos y feriados: 11 a 18 hs
  • Entrada: $800 adultos / $500 menores

Desde el municipio destacaron que los natatorios forman parte del programa “Viví el verano en Salta”, que busca ofrecer espacios recreativos y seguros para las familias durante la temporada estival.

Te puede interesar

Sumar+ fortalece la atención primaria con inversiones en centros de salud de la provincia

Los recursos generados por las prestaciones a personas sin cobertura social permiten mejorar la infraestructura e incorporar equipamiento.

Conmemoran a Güemes con una marcha hasta la Cañada de la Horqueta

La actividad se realizará este domingo 7 de junio e incluirá un recorrido a caballo desde distintos puntos de la ciudad. En el marco de la jornada también se rendirá homenaje a Macacha Güemes, al conmemorarse el 160° aniversario de su fallecimiento.

Medio ambiente: alumnos del Hogar Escuela prometieron convertirse en cuidadores ambientales

La iniciativa busca fortalecer la conciencia ecológica desde la infancia a través de compromisos con el reciclaje, la protección de los recursos naturales y el cuidado de los espacios públicos.
 

Sáenz lanzó Ecos de Juventud para promover la participación estudiantil a través del deporte y el arte

El Gobernador encabezó la presentación de la primera competencia juvenil de arte y deporte, que reunió a más de 500 estudiantes en Plaza España. 

Avanza la causa contra el intendente de La Merced: se realizó la audiencia de admisión de pruebas

La Justicia analizó las pruebas que serán incorporadas al proceso en el que el jefe comunal está imputado por peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Voluntarios recorren la ciudad de noche, piden ayuda para asistir a personas en situación de calle

Fundación Sí recibe ropa de abrigo, frazadas, calzado y alimentos para acompañar a quienes viven en la calle. Además, busca sumar voluntarios para las recorridas nocturnas que realiza cada semana.