Provincias04/12/2025

Panamericana: un camión volcó y hay corte total en ambos sentidos

El vehículo transportaba aceite comestible, perdió parte de la carga y quedó cruzado en la traza. El tránsito se desvía por la colectora del Ramal Campana.

Un camión de gran porte que circulaba por la Autopista Panamericana en la madrugada de este jueves volcó a la altura del kilómetro 41,5, en Ingeniero Maschwitz y hay colapso en el tránsito.

El vehículo transportaba aceite comestible y, tras el vuelco, perdió parte de la carga y quedó cruzado en los dos carriles, razón por la cual quedó obstruida la circulación en ambos sentidos.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, el corte de tránsito es total en ambos sentidos, por lo que el desvío de los vehículos es por la colectora del Ramal Campana. 

Nueva ofensiva rusa: cinco muertos y severos daños en Odessa tras ataque con drones

El conductor del camión fue trasladado para recibir atención médica a la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Garín y se encuentra fuera de peligro, mientras que bomberos y dos grúas trabajan en el lugar.

Por el momento las tareas están abocadas a la limpieza de la carga desparramada por el asfalto, para luego continuar con la remoción del camión.

Te puede interesar

Caso E.: reconocen a dos policías por el hallazgo de la niña en Cosquín

La menor fue encontrada en un descampado y se encuentra en buen estado de salud.

Procesan a nueve hombres por explotación sexual en un boliche de Recoleta

El local funcionaba como prostíbulo encubierto y captaba mujeres, incluidas dos menores, para “servicios de copas” y encuentros sexuales en hoteles cercanos.
 

Se fugó un preso peligroso en Chubut: buscan a “El Loco” Cárdenas

Darío Fernando Cárdenas, condenado por homicidio, escapó durante una sesión de psicología y podría haber cruzado a Santa Cruz.

Hallan cráneos humanos en operativo antidrogas en Córdoba

La Policía Federal encontró al menos 10 restos óseos durante allanamientos por cultivo ilegal de marihuana, lo que abrió una nueva línea de investigación.

Militantes de Cristina Kirchner ya se concentran en San José 1111

La convocatoria comenzó en la madrugada, en la previa de su declaración en Comodoro Py.

45 heridos tras vuelco de micro en la Ruta Nacional 9

El accidente se produjo a la altura de Gobernador Castro; se desplegó un operativo sanitario con múltiples ambulancias para atender a los pasajeros.