Deportes29/11/2025

Sprint de Qatar: Colapinto terminó último y no logra remontar

Oscar Piastri ganó la Carrera Sprint del GP de Qatar, sumando 8 puntos, seguido por George Russell y Lando Norris. Por su parte, Franco Colapinto finalizó último tras no poder remontar posiciones.

Oscar Piastri se quedó con la carrera sprint del Gran Premio de Qatar, luego de hacer la pole position en la clasificación. Lo siguieron George Russell y Lando Norris. Por su parte, Franco Colapinto finalizó último.

Así quedó la carrera sprint del GP de Qatar
 

Oscar Piastri (McLaren) – 26:51.033
George Russell (Mercedes) – +4.951s
Lando Norris (McLaren) – +6.279s
Max Verstappen (Red Bull Racing) – +9.054s
Yuki Tsunoda (Red Bull Racing) – +19.327s
Kimi Antonelli (Mercedes) – +21.391s
Fernando Alonso (Aston Martin) – +24.556s
Carlos Sainz (Williams) – +27.333s
Isack Hadjar (Racing Bulls) – +28.206s
Alexander Albon (Williams) – +28.925s
Gabriel Bortoleto (Kick Sauber) – +32.966s
Oliver Bearman (Haas F1 Team) – +34.529s
Charles Leclerc (Ferrari) – +35.182s
Liam Lawson (Racing Bulls) – +36.916s
Esteban Ocon (Haas F1 Team) – +38.838s
Nico Hülkenberg (Kick Sauber) – +39.638s
Lewis Hamilton (Ferrari) – +46.171s
Pierre Gasly (Alpine) – +69.534s
Lance Stroll (Aston Martin) – +77.960s
Franco Colapinto (Alpine) – +80.804s

Colapinto busca mejorar en la Sprint y Qualy tras un viernes negro con su Alpine

El piloto de McLaren logró mantener la posición y quedarse con los 8 puntos que otorga la carrera sprint. Mientras tanto, aunque Max Verstappen quiso ganarle el tercer puesto a Norris no lo consiguió y quedó cuarto. 

El argentino no pudo salir del vigésimo puesto, luego de haber largado desde boxes por una sanción por modificar el monoplaza. Lo mismo le ocurrió a su compañero de equipo Pierre Gasly, quien subió un lugar al 18° por encima de Lance Stroll.

La carrera no tuvo muchos sobrepasos debido a las dificultades de la pista para hacerlo, pero sí hubo varios despistes y advertencias por salirse de los límites hacia varios pilotos. Entre ellos estuvo Kimi Antonelli, que aunque finalizó quinto bajó un puesto tras ser penalizado.

Ahora, los equipos se preparan para llegar en las mejores condiciones a lo que será la clasificación, a desarrollarse a las 15 (horario argentino) de cara a la carrera del domingo en el Circuito Internacional de Losail.

Con información de TyC Sports

Te puede interesar

Salta goleó al equipo inglés en el Mundialito de España

El seleccionado salteño Sub 13 goleó 6 a 2 al rival. Los chicos participan en el torneo con el apoyo del Gobierno provincial
 

Cambiaron la fecha de Copa Argentina para Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro ya tiene nueva programación para su compromiso por Copa Argentina. Finalmente, el partido ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza sufrió una modificación y no se jugará el próximo 7 de abril como estaba previsto.

Central Norte quiere seguir de racha ante Estudiantes

Central Norte se prepara para un nuevo desafío en la Primera Nacional. Este sábado, el equipo dirigido por Bastia vista desde las 16 hs. a Estudiantes con la misión de estirar su buen momento tras la victoria en el clásico frente a Gimnasia y Tiro.

En la clasificación histórica de Congo, Facundo Tello se lesionó y tuvo que ser reemplazado.

El árbitro argentino no pudo terminar el encuentro entre Congo y Jamaica y tuvo que pedir el cambio. Darío Herrera ingresó en su lugar para completar el partido.

Salta Basket abre los playoffs en casa ante Estudiantes de Tucumán

El encuentro comenzará a las 21:30 y marcará el primer capítulo de una serie que se disputará al mejor de cinco partidos. El segundo punto también se jugará en Salta, el próximo viernes, nuevamente en el Delmi.

Completada la lista de participantes de la Copa Mundial de la FIFA 2026

Irak derrotó a Bolivia en el Torneo clasificatorio para la Copa Mundial de la FIFA 2026™ y se convirtió en el equipo número 48 y último en clasificarse para la primera edición ampliada del torneo.