Homicidio en Santa Cecilia: el sospechoso se presentó voluntariamente y quedó detenido
Sucedió durante la tarde de este domingo en la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde un hombre fue encontrado herido en la vía pública y falleció en el hospital San Bernardo.
El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Santiago López Soto, investiga el homicidio de un hombre de 34 años, ocurrido este domingo 23, en barrio Santa Cecilia de la ciudad de Salta.
En circunstancias que se tratan de establecer, en horas de la tarde, un hombre fue encontrado con heridas de arma blanca en la vía pública, y tras ser asistido en el hospital San Bernardo, falleció.
El fiscal López Soto dispuso el trabajo de Criminalística de la Policía en el lugar y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, para realizar la autopsia.
Efectivos de la Unidad de Investigación UGAP, a cargo de las tareas investigativas, lograron individualizar a un hombre como sospechoso y su detención se produjo este lunes, cuando se presentó de forma espontánea en una dependencia policial.
El fiscal López Soto indicó que la audiencia de imputación se realizará este martes 25 y que se encuentran en cumplimiento las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
Te puede interesar
Detuvieron en Rosario de la Frontera a un hombre con pedido de captura
Infantería lo identificó durante un desorden en la vía pública y constató que estaba requerido por causas penales.
Desarticularon una banda delictiva por robos de motos en Capital
Cuatro personas fueron detenidas. Hubo allanamientos en barrios de zona sudeste y secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal 5.
Denuncia por violencia a Claudia Vázquez, vicepresidenta de la Agencia de Deportes de Salta
Una denuncia policial involucra a Claudia Vázquez, vicepresidenta de la Agencia de Deportes, acusada de agredir a una mujer en un bar de San Lorenzo Chico.
Ya opera la nueva Sección de la Policía Turística en San Antonio de los Cobres
El jefe de la Policía de Salta, Diego Bustos, presidió el acto de inauguración de la nueva Sección de la Policía Turística en San Antonio de los Cobres (Distrito de Prevención 10).
Lo pescaron en el acto robando un colectivo en B° 25 de Mayo
Esta madrugada, la Policía demoró a un hombre de 34 años que se encontraba dentro de un colectivo intentando sustraer elementos.
Secuestran armas y motos en megaoperativo en zona sudeste
Más de 100 policías realizaron un megaoperativo con ocho allanamientos en tres barrios de la Capital. Se detuvo a cuatro personas (tres hombres y una mujer) por una causa de lesiones graves y abuso de armas.