Cuatro presos se fugaron de una comisaría en Isidro Casanova y son intensamente buscados
Los detenidos escaparon por la terraza de la Comisaría N°5 durante la madrugada. Todos tenían causas por robo agravado y la Policía desplegó un amplio operativo.
Cuatro presos se fugaron de la Comisaría N°5 de Isidro Casanova el martes a la madrugada y continúan prófugos. Según indicaron las fuentes policiales, lograron escapar de la celda en la que estaban y escaparon por la terraza.
Alejandro Rodrigo Araujo, Daniel Germán Gardenes, Matías Ezequiel Nahuel Alcantara, Fernando Cisnero Palavecino y Emanuel David Herrera son intensamente buscados y la Policía montó un operativo para poder encontrarlos en las próximas horas. La principal sospecha es que escaparon por la zona.
Todos fueron detenidos en octubre y tienen causas por robo simple, robo calificado por arma de fuego y robo agravado por arma de fuego. Los prófugos escaparon hacia la Villa San Alberto, ubicada frente a la comisaría.
Por ese motivo, se desafectó al Oficial de Servicio de la Imaginaria de Calabozo, mientras que los equipos de GTO trabajan para poder encontrarlos. Ante esto, interviene en la investigación la UFI N°3 del Departamento Judicial de La Matanza.
Con información de C5N
Te puede interesar
Murió una niña de dos años aplastada por una reja en un club de Santa Fe
La menor jugaba en la zona gastronómica del Club Sportivo Rivadavia de San Genaro cuando el portón se desprendió repentinamente. El club suspendió sus actividades por 72 horas.
Juicio por Cecilia Strzyzowski: perito confirmó que el cuerpo fue calcinado durante horas
Una especialista del Poder Judicial de Córdoba explicó que las temperaturas superaron los 800 grados. Hallaron huesos y piezas dentales pertenecientes a una mujer.
Paro sorpresivo de colectivos en el sur del AMBA por falta de pago de salarios
Los choferes del grupo MOQSA y Nuevo Halcón suspendieron todos los servicios desde la medianoche. Exigen el depósito de los sueldos de octubre y una actualización salarial frente a la inflación.
Un incendio arrasa con las instalaciones del Hiper de la Cooperativa Obrera
De acuerdo con los primeros trascendidos, el fuego se habría originado en el sector de la cocina y habría alcanzado el techo del edificio de Bahía Blanca.
Dos jóvenes heridos en violento ataque en Catamarca
Dos hombres fueron apuñalados en San Antonio; Agustín Elizalde se encuentra internado con heridas que comprometen órganos vitales, mientras que Ángel Vizcarra evoluciona de manera más estable.
Tragedia en Parque Patricios: un hombre falleció tras robo a empresa
Cuatro delincuentes entraron al establecimiento durante una hora; la víctima de 65 años murió al golpearse la cabeza al intentar inspeccionar el lugar.