Crimen en Santa Fe: asesinaron a un hombre durante un robo en su casa de Pérez
La víctima, un transportista de 59 años, fue atacada a golpes frente a su hijo. Los ladrones escaparon con una camioneta y un celular.
Un hombre de 59 años fue asesinado durante un robo en su vivienda de la localidad santafesina de Pérez, cuando se encontraba junto a su hijo, informó la policía.
La víctima fue identificada como Miguel Elías Hemadi, transportista, quien ya había sufrido otro asalto una semana antes.
El violento episodio ocurrió en las últimas horas en una casa ubicada en Juan XXIII al 800, entre Moreno y Güemes, en una zona residencial rodeada de predios sindicales y campings.
Según el relato del hijo de la víctima, de 21 años, varios delincuentes irrumpieron en la vivienda, los golpearon y escaparon con una camioneta Volkswagen Saveiro y un teléfono celular.
La Policía de Santa Fe llegó al domicilio tras un llamado que advertía sobre un hombre herido, pero cuando los agentes ingresaron a la vivienda Hemadi ya estaba sin vida.
Fuentes policiales indicaron que el ataque fue una entradera violenta, en la que los asaltantes redujeron y golpearon a los ocupantes de la casa antes de huir con los elementos robados.
El caso es investigado como “homicidio en ocasión de robo” por el fiscal Alejandro Ferlazzo, quien ordenó diversas medidas para identificar a los responsables.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Dos jóvenes heridos en violento ataque en Catamarca
Dos hombres fueron apuñalados en San Antonio; Agustín Elizalde se encuentra internado con heridas que comprometen órganos vitales, mientras que Ángel Vizcarra evoluciona de manera más estable.
Tragedia en Parque Patricios: un hombre falleció tras robo a empresa
Cuatro delincuentes entraron al establecimiento durante una hora; la víctima de 65 años murió al golpearse la cabeza al intentar inspeccionar el lugar.
“Call center tumbero”: Desbarataron una banda que operaba desde una cárcel de Córdoba
Tres hombres alojados en Cruz del Eje y dos mujeres fueron aprehendidos por organizar estafas y extorsiones desde la cárcel, en allanamientos realizados en La Calera.
Santiago del Estero: asesinaron a una joven y apuntan a su ex, recién liberado
Emilse Barrera tenía 18 años. Su cuerpo apareció desnudo y golpeado en un camino de Frías. El detenido confesó: “Se me fue la mano”.
Jubilados desaparecidos: hallaron objetos en la costa y reactivaron la búsqueda en Chubut
Efectivos de distintas fuerzas rastrillan cuatro kilómetros de playa en Puerto Visser. Las pericias sobre la camioneta serán clave para avanzar en la causa.
A más de un año de la desaparición de Loan, la Justicia ordenó nuevos rastrillajes
Durante 50 días, fuerzas federales inspeccionarán cuatro lagunas cercanas a la propiedad del matrimonio Pérez-Caillava, detenidos por encubrimiento.