Judiciales Por: Ivana Chañi06/11/2025

Subasta Judicial Online en Salta: anillos, sillones, cañas de pescar y hasta una caja fuerte

Se subastarán 60 artículos entre joyas, muebles, electrónicos y otros bienes. Las ofertas podrán presentarse desde el lunes 10 de noviembre a las 14.

El Poder Judicial de Salta realizará una nueva subasta judicial electrónica con un total de 60 bienes disponibles para pujar, entre ellos joyas, muebles, artículos del hogar y objetos varios.

Las ofertas se podrán presentar a partir del lunes 10 de noviembre a las 14 horas, a través del sistema de Subastas Judiciales Electrónicas del Poder Judicial.

Entre los artículos destacados figuran:

  • Anillos desde $100.000
  • Juego de sillones con base de $100.000
  • Parlante desde $20.000
  • Caja fuerte con base de $20.000
  • Lote de cinco cañas de pescar por $100.000

El catálogo completo, con fotos, precios base y condiciones de participación, ya puede consultarse en el sitio oficial del Poder Judicial de Salta.

La subasta es abierta al público y se realizará de manera 100% online, permitiendo que cualquier interesado pueda participar realizando su oferta desde la plataforma habilitada. https://subastas.justiciasalta.gob.ar/?status=active&limit=12

Te puede interesar

Caso Vicente Cordeyro: realizan la reconstrucción integral de los hechos

Miembros de la Unidad Fiscal informaron que la investigación continúa con medidas pendientes de incorporación, entre ellas una reconstrucción integral de los hechos.

Allanamiento y detención por producción de material de abuso sexual infantil

La causa se inició a partir de una denuncia que alertó sobre la presunta producción y almacenamiento de material de contenido sexual que involucraría a una adolescente.

El juicio por la tragedia del ARA San Juan entra en su etapa final

Esta semana declararán expertos de la Armada y familiares de las 44 víctimas antes de los alegatos y el veredicto.

Robo en la maderera: dictan prisión preventiva para un delincuente reincidente

La jueza Sandra Espeche ordenó la prisión preventiva del acusado por el delito de hurto simple en la ruta 26.
 

“Los abogados somos trabajadores”: Toyos reclamó licencias en la Justicia Federal

La abogada previsional Julia Toyos cuestionó que los profesionales que litigan en la Justicia Federal no cuenten con licencias por maternidad, paternidad, enfermedad o duelo. Anticipó que impulsará cambios desde el ámbito institucional.
 

Arresto domiciliario para el abogado Santiago Pedroza

Este jueves se realizó la audiencia de formalización de la investigación penal preparatoria y en virtud de su estado de salud y para garantizar su seguridad, se dispuso que permanezca en su domicilio con custodia fija hasta que se le asigne una tobillera.