Política Por: Ivana Chañi03/11/2025

Milei presentó la foto oficial de su nuevo gabinete en Casa Rosada

El presidente Javier Milei encabezó este lunes la primera reunión de su Gabinete renovado en Casa Rosada. Participaron los nuevos ministros Diego Santilli y Manuel Adorni.

El presidente Javier Milei encabezó esta mañana la primera reunión de su Gabinete renovado en Casa Rosada. El encuentro marcó el debut de Diego Santilli como ministro del Interior y de Manuel Adorni como jefe de Gabinete.

La foto oficial difundida por la Oficina del Presidente en X  mostró a Milei junto a los nuevos funcionarios, tras un fin de semana de definiciones políticas en Olivos. El jefe de Estado busca consolidar un gabinete más compacto y con foco en las reformas estructurales.

Te puede interesar

El Senado empezó a debatir el super-RIGI, la próxima semana expondrán funcionarios

Un plenario de comisiones iniciaron el tratamiento del proyecto que eleva a US$1.000 millones el piso de inversión para acceder a los beneficios del régimen. La oposición reclamó la presencia de los ministros Sturzenegger y Caputo, pero irían especialistas del Palacio de Hacienda.

Concejales aprobaron la Cuenta General del Ejercicio 2025 de la Municipalidad capitalina

Luego del análisis del Tribunal de Cuentas, el Concejo Deliberante capitalino aprobó la nómina de ejecuciones de la comuna. 

La Ley de Tierras atravesó el debate en el Concejo Deliberante capitalino

El tratamiento de la iniciativa en el Senado de la Nación ocupó gran parte del tramo de Manifestaciones en la sesión del cuerpo deliberativo comunal.

Concejales recibieron a trabajadores de la Terminal Salta

Los trabajadores pudieron reunirse con ediles y plantearles la situación que atraviesan a partir del cambio de concesionaria del espacio. Se acusó al bloque libertario de intentar hacer uso político del caso.

"Los autores y editoriales del interior serán los más afectados": alerta por la derogación de la ley del Libro

Miguel Dallacaminá advirtió que su impacto sería mayor en las provincias, donde la actividad editorial depende en gran medida de librerías y editoriales independientes.

La causa ANDIS entra en una etapa decisiva: comienza el peritaje de los audios

El juez Ariel Lijo ordenó que el 26 de agosto se inicie el análisis técnico de las grabaciones atribuidas al exdirector de la Agencia, Diego Spagnuolo.