El arbitro para Gimnasia en Cordoba
En la ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto y Gimnasia y Tiro de Salta no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en el Norte. La serie está abierta y se definirá en la vuelta, hay árbitro desigando.
El segundo chico de esta llave entre el León del Imperio y el Albo se llevará adelante este viernes a las 21.10, en el Estadio Antonio Candini. El encuentro contará con la televisación de TyC Sports.
El juez principal será Daniel Zamora, quien va a estar acompañado por Diego Martín (asistente 1), Federico Cano (asistente 2) y Wenceslao Meneses (cuarto árbitro).
Vale destacar que Estudiantes de Río Cuarto cuenta con ventaja deportiva en caso de que la serie termine igualada en el resultado global. Por lo tanto, Gimnasia y Tiro está obligado a ganar para clasificar a las semifinales.
Te puede interesar
La AFA lanza UNAFA, su propia universidad
La Asociación del Fútbol Argentino, la AFA, anunció en Asamblea Ordinaria la creación de su propia universidad: la UNAFA. Estará al frente el ex rector de la UBA, Alberto Barbieri. La UNAFA ofrecerá formación desde la finalización del secundario.
Atlético Mineiro le ganó a Independiente del Valle y es finalista de la Copa Sudamericana
En Belohorizonte, el conjunto Galo superó por 3 a 1 (4-2 global) a los ecuatorianos y disputará la gran final del torneo. Quedó a la espera de su rival, que saldrá del choque entre Lanús y Universidad de Chile.
El Estadio Único de La Plata, listo para ser utilizado en marzo
El presidente de la AFA dio detalles sobre el acuerdo con la provincia de Buenos Aires por el recinto ubicado en La Plata. Pasará a llamarse "Diego Armando Maradona - Tricampeones del Mundo".
Leones FC, el club de la Fundación Messi, competirá en Primera C a partir de la temporada 2026
Leones FC, club de la Fundación Messi, competirá en la Primera C a partir de la temporada que viene, de acuerdo a lo resuelto por la Asamblea General de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Así llega Racing al partido de vuelta con Flamengo
Racing se juega su pase a Lima este miércoles desde las 21:30 frente a Flamengo, con la baja confirmada de Santiago Sosa. El probable de Racing vs el ‘Mengao’ Facundo Cambeses; Facundo Mura, Nazareno Colombo, Marcos Rojo, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Bruno Zuculini, Agustín Almendra; Santiago Solari, Adrián Maravilla y Conechny o Balboa o Vergara.
Gimnasia y Tiro viaja a Río Cuarto con la mira puesta en la clasificación
El plantel de Gimnasia y Tiro emprende viaje rumbo a la provincia de Córdoba, donde enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto por el partido de vuelta del reducido de la Primera Nacional. El encuentro se jugará este viernes 1 de noviembre a las 21:10, en el estadio Antonio Candini, con el arbitraje de Daniel Zamora.