Detuvieron a un hombre con más de cuatro kilos de cocaína adosados al cuerpo en Neuquén
El operativo de Gendarmería se realizó sobre la Ruta Nacional 22. El detenido viajaba en un micro desde Punta Alta hacia Bariloche y llevaba los paquetes sujetos con una faja.
Un hombre fue detenido por la Gendarmería en un control sobre la Ruta Nacional N° 22 en Neuquén debido a que tenía 4 kilos de cocaína adosados a su cuerpo.
Los gendarmes realizaban un operativo en dicha ruta cuando detuvieron a un micro de larga distancia que iba desde la ciudad bonaerense de Punta Alta hacía San Carlos de Bariloche, en Rio Negro.
Al requisar dicho vehículo, los gendarmes observaron que uno de ellos intentó evadir el escáner de Rayos X. Ante esta actitud, el hombre manifestó que llevaba estupefacientes adosados a su cuerpo y, de manera voluntaria, exhibió cuatro paquetes sujetos con una faja.
Tras esto, se realizó el narcotest a los paquetes y el resultado arrojó que contenían un peso total de 4 kilos 314 gramos de cocaína.
Por orden del Juzgado Federal de Neuquén, los uniformados analizaron el teléfono celular del detenido y lograron ubicar una vivienda en la localidad rionegrina de General Roca, donde se decomisaron 47 semillas de cannabis sativa. Además, se incautaron las drogas, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Con información de Noticias Argentinas
Te puede interesar
Incendio en un taller de Parque Patricios obligó a evacuar 150 personas
El humo pudo verse desde varios puntos de la ciudad de Buenos Aires; bomberos trabajan para controlar el foco y evitar la propagación a viviendas vecinas.
“Llore toda la semana”: madre de Cecilia Strzyzowski se prepara para el juicio
Gloria Romero regresó a Chaco tras dos años y enfrenta el inicio del juicio por jurados contra el clan Sena, mientras recuerda a su hija con profundo dolor.
Misiones: investigan un audio que el automovilista envió antes del choque
Rafael Ortíz, el conductor del Ford Focus que chocó contra el micro, reconoció circular a gran velocidad y describió una maniobra que pudo haber provocado el accidente
Procesan a farmacéutica y médico por fraude al PAMI en Rafaela
Se detectaron más de 600 recetas electrónicas falsas emitidas entre febrero y septiembre de 2021 a nombre de 78 afiliados que desconocieron haber recibido la medicación.
Choque entre trenes de la línea Urquiza dejó al menos diez heridos
El siniestro ocurrió en la estación General Lemos y habría sido causado por un presunto fallo en el cambio de vías; los pasajeros afectados fueron trasladados y el servicio ferroviario quedó parcialmente interrumpido.
Uno de cada diez trabajadores de la Ciudad de Buenos Aires tiene dos o más empleos
La mayoría son mujeres y dedican cerca de 13 horas semanales adicionales a sus segundos empleos, principalmente en el sector servicios y bajo modalidades de teletrabajo.