Participación electoral 2025: Votó el 66% del Padrón al cierre de los comicios
La Cámara Nacional Electoral (CNE) confirma la cifra final de participación en las Elecciones Nacionales 2025. Al cierre de los comicios, a las 18:00 horas, el 66% del padrón electoral ya votó.
La Cámara Nacional Electoral (CNE) difundió el porcentaje final de participación en las Elecciones Nacionales 2025. A las 18:00 horas, el 66% del padrón electoral emite su voto.
La cifra finaliza la jornada de votación en Argentina. Con las mesas cerradas, solo las personas dentro de los establecimientos completan su sufragio.
Te puede interesar
Nación puso bajo monitoreo al NOA por posibles contingencias durante el invierno
El Ministerio de Seguridad aprobó el Plan Invierno 2026 para coordinar respuestas ante nevadas, cortes de rutas, problemas energéticos y eventuales emergencias en distintas regiones del país, incluido el NOA.
Alertan que flotas extranjeras extraen cuatro veces más recursos que la pesca argentina
Un informe advierte que entre 400 y 600 buques operan cada año en el límite de la Zona Económica Exclusiva, con un fuerte impacto sobre especies clave del Atlántico Sur.
Cambia el retiro de medicamentos: farmacias deberán validar cada entrega con sistemas digitales
El Ministerio de Salud de la Nación dispuso que las farmacias utilicen sistemas digitales para registrar la entrega de medicamentos. La medida forma parte de la implementación de la receta electrónica en todo el país.
Endurecen los controles para la venta e importación de pilas y baterías
El Gobierno nacional aprobó nuevas exigencias para fabricantes, importadores y comerciantes de pilas y baterías. La medida busca garantizar estándares de seguridad y limitar la circulación de productos con componentes contaminantes.
Las verduras aumentaron más del 30% en mayo y arrastraron el costo de los alimentos
Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA) encendió las alarmas al revelar que las seis hortalizas más consumidas sufrieron un incremento promedio del 33,4% el mes pasado.
Aeropuertos: controles de carga de la PSA superarán los $634 mil por hora
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) oficializó una actualización de las tarifas que cobra por servicios especiales de seguridad en aeropuertos. La medida alcanza custodias, controles de pasajeros, equipajes, cargas y otros servicios complementarios.