Deportes Por: Ivana Chañi19/10/2025

Messi a la Selección Sub 20 tras la final: “Cabeza en alto muchachos”

Lionel Messi publicó un mensaje de apoyo para la Selección Argentina Sub 20 tras la derrota en la final ante Marruecos. El capitán destacó la entrega del equipo y dijo: “Hicieron un torneo impresionante”.

Lionel Messi expresó su respaldo a la Selección Argentina Sub 20 luego de la final perdida frente a Marruecos. El capitán de la Mayor publicó un mensaje en redes sociales en el que valoró el esfuerzo del equipo y pidió reconocer el trabajo del plantel dirigido por Diego Placente.

En una historia de Instagram, Messi escribió:

“Cabeza en alto muchachos. Hicieron un torneo impresionante y aunque todos queríamos verlos levantar la Copa, nos quedamos con la alegría de todo lo que nos dieron y el orgullo de ver cómo defendieron la celeste y blanca con el corazón”.

Te puede interesar

A siete años de la final eterna: River campeón de la Libertadores 2018 en Madrid

Este martes 9 de diciembre se cumplen 7 años de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 que enfrentó a River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu en Madrid.

Independiente, a la espera: La Sudamericana 2026 depende del título de Racing

ara que el Rojo ingrese al certamen internacional, Racing Club debe consagrarse campeón el próximo sábado 13 de diciembre ante Estudiantes de La Plata.

Racing vs. Estudiantes: Dónde y cuándo se juega la Final del Clausura

Tras la victoria de Estudiantes por 1-0 sobre Gimnasia en el clásico de La Plata, se definió la gran final del Torneo Clausura 2025. El Pincha se enfrentará a Racing Club, que eliminó a Boca Juniors.

Caos en el Bosque: Balas de goma, heridos y 23 detenidos tras el clásico de La Plata

Momentos de tensión y caos se vivieron en las afueras del Estadio Juan Carmelo Zerillo de La Plata tras el clásico Gimnasia vs. Estudiantes por el Clausura 2025.

Estudiantes ganó el clásico en La Plata y enfrentará a Racing en la final del Clausura

Estudiantes le ganó a Gimnasia 1 a 0 por la semifinal 2 de la Liga Profesional. El gol para Estudiantes fue de Tiago Palacios.

Superclásico salteño: Casi nueve mil asistentes y 132 demorados

El amistoso entre Juventud Antoniana y Central Norte reunió a 8.700 personas en el estadio Padre Ernesto Martearena. La Policía de la Provincia reportó 132 demorados.