Deportes Por: Ivana Chañi19/10/2025

Gimnasia y Tiro bajó convocatoria en el empate con Estudiantes

La Policía de Salta confirmó que 7.768 hinchas asistieron al Gigante del Norte para el partido entre Gimnasia y Tiro y Estudiantes de Río Cuarto por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional.

De acuerdo con el informe oficial de la Policía de Salta, 7.768 hinchas estuvieron presentes en el Gigante del Norte durante el empate 0 a 0 entre Gimnasia y Tiro de Salta y Estudiantes de Río Cuarto, encuentro correspondiente a la ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional.

La cifra marca una leve disminución en la convocatoria respecto al partido anterior disputado en condición de local. En la victoria frente a Temperley por 2 a 0, que aseguró la clasificación del equipo al Reducido, se registró la presencia de 8.610 simpatizantes.

Con la serie abierta, Gimnasia y Tiro prepara el partido de vuelta del próximo 1 de noviembre a las 17 horas en Río Cuarto, donde definirá su continuidad en la pelea por el ascenso a la Liga Profesional.

Te puede interesar

Rosario Central fue superior a Corinthians, pero no pudo romper la paridad en el Gigante de Arroyito

El “Canalla” y el “Timão” disputaron un muy reñido encuentro de ida de los octavos de final del certamen internacional, donde igualaron sin emociones.

Enzo Pérez recibió un guiño del Tribunal de Disciplina y podrá jugar para Deportivo Maipú en el clásico contra Godoy Cruz

En AFA aceptaron parcialmente la apelación del Cruzado y se redujo la suspensión del mediocampista de tres a dos fechas, por lo que podrá jugar el sábado ante el “Tomba”.

Racing, necesitado de triunfos y en medio de un complicado clima interno, recibe a Banfield

La “Academia” se enfrentará al “Taladro” desde las 20:30, por la Zona B. Ambos equipos tienen cuatro puntos y llegan al partido tras dos derrotas consecutivas. Adrián “Maravilla” Martínez y Marco Di Césare serán bajas en el conjunto de Avellaneda.

Gustavo Quinteros dejó de ser el entrenador de Independiente

La goleada 4-0 ante Atlético Tucumán por los octavos de final de la Copa Argentina precipitó la salida del técnico. El Rojo acumulaba tres derrotas consecutivas y quedó eliminado de una de las competencias que tenía por delante.

Fluminense despidió a Luis Zubeldía en medio de la serie de Copa Libertadores con Independiente Rivadavia

El ex DT de Lanús, Racing, entre otros, fue destituido del cargo tras una seguidilla de siete partidos sin triunfos y una eliminación

Clásico con visitantes: Los precios de las entradas para Central Norte-Gimnasia y Tiro

 En las próximas horas se conocerán oficialmente los precios de las entradas que irían desde los 28 mil a los 40 mil pesos. Seguridad aprobó el operativo y el clásico salteño de la fecha 25 de la Primera Nacional tendrá presencia de ambas parcialidades.