Pesca ilegal: Decomisaron más de 200 ejemplares sin vida en Pichanal
Las intervenciones se registraron en inmediaciones de la ruta provincial 5, a cargo de la División Lacustre y Fluvial. Diez personas fueron infraccionadas. Intervino la Fiscalía Penal de Pichanal.
Efectivos de la División Lacustre y Fluvial de Río Bermejo realizaron diversos procedimientos en el marco de patrullajes preventivos en inmediaciones de la ruta provincial 5.
En ese contexto, se secuestraron y decomisaron 276 piezas ictícolas sin vida. Además se infraccionó a diez personas por pesca ilegal en infracción al artículo 91 de la Ley Contravencional.
Intervino la Fiscalía Penal de Pichanal.
Te puede interesar
Detuvieron a un hombre tras las pintadas contra la dirigencia de Central Norte
En la audiencia de imputación, el sujeto negó tener vinculación con el hecho, ocurrido el 17 de noviembre pasado. Quedó alojado en la Alcaidía.
Desbaratan en La Lajitas una banda que promovía juegos de azar de manera ilegal
En un importante operativo se realizaron 24 allanamientos en esa localidad y otras aledañas. Una mujer se encuentra detenida y fue imputada. La investigación continúa su curso.
Buscan a una adolescente que falta a su hogar desde fines de noviembre
La joven de 15 años se ausenta de su hogar desde el 30 de noviembre en barrio Santa Ana I. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 3 del Distrito de Prevención 10.
Identificaron a un sospechoso por el robo de un comercio del macrocentro
El sujeto, luego de violentar la reja y parte de la vidriera del local de venta de electrónica «Pixer», habría sustraído varios objetos que estaban exhibidos. Efectivos policiales lograron su demora, en tanto los elementos fueron encontrados y restituidos a su propietaria.
Buscan a Javier Sajama, desaparecido desde el 27 de noviembre
La Policía de Salta activó el Protocolo Provincial de Búsqueda de Personas para dar con el paradero de Javier Alejandro Sajama, de 25 años, quien se ausentó de su hogar en Barrio Atocha III el pasado 27 de noviembre.
Las Lajitas: 15 días de prisión por encerrar y masturbarse con una perra
Ocurrio en enero pasado, cuando el propietario de una perra de raza pitbull, descubrió que su vecino la había hecho ingresar a su vivienda, para cometer actos en su contra.