Día de la Madre con meriendas, clases de zumba, concurso de baile y otras actividades
Los puntos designados son los CIC's de Asunción, Bicentenario, Sta. Cecilia y Solidaridad. Habrá bingo, meriendas, clases de zumba, jornadas saludables, concursos de bailes y mucho más.
En los Centros Integradores Comunitarios de Asunción, Bicentenario, Santa Cecilia y Solidaridad, se realizará con bingos, meriendas, clases de zumba, jornadas saludables, concursos de bailes, sorteos y mucho más, para celebrar el Día de la Madre.
El primer festejo se llevó a cabo en las instalaciones del CIC de Unión, donde más de 100 mujeres de zona norte participaron.
Jueves 16 de octubre
- -Lugar: CIC de Asunción de 17:00 a 20:00 hs.
- -Actividad: Bingo para las madres
- -Dirección: calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (mza. 282 Lote 3).
- -Lugar: CIC de Bicentenario de 15:00 a 17:00 hs.
- -Actividad: Encuentro para las madres
- -Dirección: Av. Los Alpes y Veteranos de Malvinas.
- -Lugar: CIC de Solidaridad de 18:00 a 20:00 hs.
- – Actividad: Merienda Día de la Madre
- -Dirección: Manzana 414 B Lote 1 de Bº Solidaridad.
Viernes 17 de octubre
- -Lugar: CIC de Santa Cecilia de 18:00 a 20:00 hs.
- – Actividad: Agasajo Día de la Madre
- -Dirección: Martín Fierro y Juan D’Arienzo
Te puede interesar
“Varones Unidos”, la agrupación que fundó el acusado del doble femicidio y el secuestro de su hijo en Córdoba
La organización promueve discursos de odio contra el feminismo y la igualdad de género.
Martín Guzmán felicitó a su director de tesis por el Nobel de Economía
Peter Howitt recibió el Premio Nobel 2025 por sus investigaciones sobre crecimiento y política monetaria, mientras Guzmán lo recuerda como “fantástico” en su formación doctoral.
Desafío MTB Fundación HPMI: la 5ª edición llega al Bicentenario
El Parque Bicentenario de Salta será sede del 5° Desafío MTB para recaudar fondos para el Hospital Materno Infantil. Distancias, fechas y objetivos del evento.
Bono de $70.000 sin cambios, fin de la jubilación anticipada y alertas sobre datos y movilidad
En Aries la abogada Julia Toyos señaló el fin de la jubilación anticipada por desempleo y alertó por distorsiones en la movilidad y débil resguardo de datos personales.
Mercados municipales abren normal este viernes
La Municipalidad informó que este viernes 10 de octubre la atención será normal en el Mercado San Miguel y en los mercaditos municipales.
Encuentro de “Poesía, mitos y psicología” en la Feria del Libro
Raquel Guzmán y Mario Vázquez dialogarán sobre cómo los mitos universales guían nuestras decisiones y emociones desde lo psicológico.