Furia Roja: Lanús lo hundió en el fondo; hinchas piden "que se vayan todos"
Lanús derrotó por 2 a 0 a Independiente en Avellaneda, con goles de Walter Bou y Rodrigo Castillo, profundizando la crisis futbolística del "Rojo", que aún no logra ganar en el torneo.
Independiente perdió 2-0 ante Lanús en el Libertadores de América, en lo que respecta al cierre de la jornada de domingo correspondiente al enfrentamiento por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025.
Tras esta catastrófica caída, el “Rey de Copas” no se movió del fondo de la tabla de posiciones de Grupo B y tendrá solamente cuatro oportunidades más para revertir la situación.
Los dos goles del “Granate” fueron realizados por los delanteros Walter Bou y Rodrigo Castillo.
Por otra parte, el “Rojo” terminó el encuentro sin director técnico. El árbitro principal Fernando Echenique expulsó al entrenador Gustavo Quinteros por una supuesta protesta fuera de lugar, su salida se produjo en el primer tiempo y condicionó el rendimiento de su equipo. Además, Santiago Montiel se retiró expulsado.
Durante la primera parte, el “Grante” ingresó al terreno de juego con la intensión de obtener una ventaja clara.
A los 25 minutos, Lanús abrió el tanteador del Libertadores de América. El delantero Walter Bou aprovechó un error grosero de Rodrigo Rey y envió la pelota al fondo del arco.
En el complemento del encuentro, Independiente se mostró condicionado y no pudo encontrar comodidad en su propia cancha, mientras que el “Granate” demostró todo lo contrario.
El “Rojo” además de su baja autoestima, perdió a un jugador de campo. Santiago Montiel se retiró expulsado por doble amonestación y complicó la situación de su equipo.
Alos 43 minutos del segundo tiempo, Lanús extendió su ventaja. El centro delantero Rodrigo Castillo aprovechó un rebote dentro del área chica y envió la pelota al fondo del arco. De esta forma, selló un sólido triunfo en Avellaneda.
Con información de Doble Amarilla
Te puede interesar
Salta fue sede del COSAT Grado 1, epicentro del tenis juvenil sudamericano
El certamen se disputó en el Sporting Club Salta y reunió a las mejores juveniles del continente. Los campeones fueron Manuela Medina Castro (Colombia), Manuel Paniagua Alexenicer (Argentina), Caira Vega Gudiño (Argentina) y Thiago Veronezi Ribeiro (Brasil).
Entrenamiento en Miami y mañana amistoso
La Selección Argentina practica hoy en las instalaciones de Inter Miami a la espera del amistoso de mañana ante Puerto Rico a las 20:30 . Durante la jornada se espera la conferencia de prensa del entrenador Lionel Scaloni
El miércoles, Argentina se enfrentará ante Colombia en semifinales
Selección Sub 20 se medirá el miércoles, desde la 20.00, ante Colombia por un lugar en la final del Mundial. La otra semifinal será Marruecos ante Francia.
Costas se reinventa: los lesionados de Racing para enfrentar a Flamengo
El conjunto de Avellaneda cuenta con muchas bajas en la previa al duelo copero que se jugará en Río de Janeiro.
Confirmado: Gimnasia y Tiro ante Estudiantes de Río Cuarto por los cuartos del Reducido con día y horario
El "Albo" pondrá primera en los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional este sábado a las 22, cuando reciba en el estadio Gigante del Norte a Estudiantes de Río Cuarto, en el partido de ida de una serie que promete ser intensa y con mucho en juego.
Cruces confirmados para el Reducido: Se define el segundo ascenso de la Primera Nacional
Tras la primer fase de eliminación y la final por el primer ascenso, ganada por Gimnasia de Mendoza, ya se conocen los ocho equipos que lucharán por ese cupo.