Deportes09/10/2025

Baja sensible para la Selección Argentina Sub-20

Álvaro Montoro es baja para lo que resta del Mundial El futbolista de Botafogo sufrió una fractura en la clavícula derecha, será trasladado a Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente. Por esta baja, la "Albiceleste" terminará la competencia con 20 jugadores.

La Selección Argentina goleó a Nigeria y se metió en los cuartos de final del Mundial Sub20. Pese a la muy buena actuación del combinado nacional, no todo fue color de rosas y comenzó a lamentarse Diego Placente. 

Álvaro Montoro es baja para lo que resta del Mundial. El futbolista de Botafogo sufrió una fractura en la clavícula derecha, motivo por el que se retiró del estadio en pleno partido para realizarse estudios. 

El ex Vélez se retiró cerca del final del primer tiempo producto del golpe. Visiblemente afectado y con lágrimas en el banco de los suplentes, se despidió de la cita mundialista. 

El volante creativos emprenderá viaje con destino a Buenos Aires en las próximas horas, donde será intervenido quirúrgicamente e iniciará su recuperación, que luego continuaría en el “Fogao”.

Te puede interesar

Racing eliminó a Boca en La Bombonera y se metió en la final del Clausura

Racing derrotó 1-0 a Boca en la Bombonera y se convirtió en el primer finalista del Torneo Clausura. Con este resultado, River perdió la chance para meterse en la Libertadores 2026.

Sin emociones ni goles entre Cuervos y Santos

El Superclásico amistoso entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó en empate sin goles.

Colapinto: “Gracias a Dios ya terminó este año”

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) cerró la temporada 2025 de Fórmula 1 con una autocrítica y un mensaje de alivio tras un año deportivo complicado.

Lando Norris se consagró campeón de la F1: Colapinto terminó en los últimos puestos en Abu Dhabi

El británico Lando Norris ganó su primer título mundial de Fórmula 1. Max Verstappen se quedó con el GP de Abu Dhabi y Franco Colapinto finalizó en los últimos lugares tras largar desde el puesto 20.

Boca y Racing definen al primer finalista del Clausura

Boca Juniors y Racing Club se miden este domingo 7 de diciembre, a las 19:00, en La Bombonera por la semifinal del certamen liguero, que definirá al primer clasificado a la gran final.

Canapino se consagró pentacampeón del TC en La Plata

Agustín Canapino (Camaro) levantó su quinto título en el Turismo Carretera (TC) este domingo al ganar la primera serie de clasificación en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.