Deportes Por: Javier Aparicio07/10/2025

Una baja Mundial para la selección de Scaloni

Malas noticias para la Selección Argentina: FIFA confirmó una fecha de suspensión para Nicolás Otamendi y se perderá el debut en el Mundial 2026. El defensor argentino había sido expulsado en el último encuentro por Eliminatorias ante Ecuador.

Es oficial. FIFA confirmó que Nicolas Otamendi recibió una fecha de suspensión y se perderá el primer partido del Mundial 2026, producto de su expulsión ante Ecuador en la última fecha de las Eliminatorias.

De esta manera  el subcapitán de la Selección Argentina se perderá el estreno mundialista, pero podrá jugar la Finalissima ante España en 2026. 

Te puede interesar

Argentina perdió con Brasil la final con un salteño en el plantel

Con la presencia del volante salteño Mateo Rivero, ex jugador de Villa San Antonio, a 'Albiceleste' perdía 2-0, pero logró empatar con dos goles de Bruno Cabral, máximo anotador del torneo. Luego, tropezó desde los 12 pasos.

Gimnasia y Tiro espera por Forestello

Gimnasia y Tiro ya sabe quién será su rival en la primera ronda eliminatoria del Reducido de la Primera Nacional: será Temperley. El partido se jugará en Salta, el sábado 11 de octubre a las 20:30 horas. El tecnico Fernando Tete Quiroz espera por la recuperación de los lesionados Gabriel Diaz y Lautaro Gordillo.

Miguel Russo, internado con “pronóstico reservado”: qué dice el comunicado oficial de Boca

El entrenador de Boca atraviesa un delicado momento de salud y permanece internado en su casa, según informaron desde el club de la Ribera a través de un mensaje oficial en redes sociales.

La sub 20 se prepara para el choique ante Nigeria en Santiago de Chile

Luego de sellar su pase de ronda, la "Albiceleste" se prepara para ir por más en la Copa del Mundo juvenil. El encuentro será este miércoles, desde las 16:30.

La Academia no levanta cabeza: Racing empató sin goles con Independiente Rivadavia

En un partido parejo y sin emociones, la Academia y la Lepra mendocina no se sacaron ventaja.

FIFA publicó la investigación por documentos falsos en Malasia que afecta a futbolistas

La FIFA publicó los detalles de la investigación por falsificación de documentos en Malasia, un escándalo que involucra a varios futbolistas y que se centra en la información de nacimiento de sus familiares.